[Duda] Detectar Animacion del jugador
#1

Hola, hace poco empece un server de zombies, el problema es que yo quiero que cuando el jugador este haciendo X animacion, no le pueda bajar la vida a los zombies, ejemplo, esta animacion:

pawn Код:
stock EstaGirando(playerid)
{
    new Animacion[32], Libreria[32];
    GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid), Libreria, sizeof(Libreria), Animacion, sizeof(Animacion));
    if(!strcmp(Libreria, "ped", true))
    {
        if(strcmp(Animacion,"Crounch_Roll_R") || strcmp(Animacion,"Crounch_Roll_L") )
        {
            return 1;
        }
    }
    return 0;
}
Esa animacion seria, que el jugador esta "girando" para la izquierda o para la derecha.
El problema es que cuando la aplico a la funcion, no anda, y me bloquea el siguiente paso de la funcion, que seria bajarle la vida a los zombies..

Gracias por leer y saludos.
Reply
#2

pawn Код:
stock EstaGirando(playerid)
{
    new Animacion[32], Libreria[32];
    GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid), Libreria, sizeof(Libreria), Animacion, sizeof(Animacion));
    if(!strcmp(Libreria, "ped", true))
    {
        if(strcmp(Animacion,"Crounch_Roll_R") == 0|| strcmp(Animacion,"Crounch_Roll_L") == 0)
        {
            return 1;
        }
    }
    return 0;
}
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by CaptainMactavish
Посмотреть сообщение
pawn Код:
stock EstaGirando(playerid)
{
    new Animacion[32], Libreria[32];
    GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid), Libreria, sizeof(Libreria), Animacion, sizeof(Animacion));
    if(!strcmp(Libreria, "ped", true))
    {
        if(strcmp(Animacion,"Crounch_Roll_R") == 0|| strcmp(Animacion,"Crounch_Roll_L") == 0)
        {
            return 1;
        }
    }
    return 0;
}
EDIT: Gracias por la ayuda denuevo CaptainMactavish

Cambie un poco el codigo porque no me dejaba bajarles la vida a los zombies si se estaba agachado y disparando (sin hacer esas 2 animaciones), lo cambie asi:

pawn Код:
stock EstaDisparando(playerid)
{
    new Animacion[32], Libreria[32];
    GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid), Libreria, sizeof(Libreria), Animacion, sizeof(Animacion));
    if(strcmp(Animacion,"Crounch_Roll_R") == 1 || strcmp(Animacion,"Crounch_Roll_L") == 1)
    {
        return 0;
    }
    return 1;
}
Y ahora me anda perfecto.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)