[Duda] Detectar Animacion del jugador -
[TF]Death_Ghost - 23.07.2012
Hola, hace poco empece un server de zombies, el problema es que yo quiero que cuando el jugador este haciendo X animacion, no le pueda bajar la vida a los zombies, ejemplo, esta animacion:
pawn Код:
stock EstaGirando(playerid)
{
new Animacion[32], Libreria[32];
GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid), Libreria, sizeof(Libreria), Animacion, sizeof(Animacion));
if(!strcmp(Libreria, "ped", true))
{
if(strcmp(Animacion,"Crounch_Roll_R") || strcmp(Animacion,"Crounch_Roll_L") )
{
return 1;
}
}
return 0;
}
Esa animacion seria, que el jugador esta "girando" para la izquierda o para la derecha.
El problema es que cuando la aplico a la funcion, no anda, y me bloquea el siguiente paso de la funcion, que seria bajarle la vida a los zombies..
Gracias por leer y saludos.
Respuesta: [Duda] Detectar Animacion del jugador -
CaptainMactavish - 23.07.2012
pawn Код:
stock EstaGirando(playerid)
{
new Animacion[32], Libreria[32];
GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid), Libreria, sizeof(Libreria), Animacion, sizeof(Animacion));
if(!strcmp(Libreria, "ped", true))
{
if(strcmp(Animacion,"Crounch_Roll_R") == 0|| strcmp(Animacion,"Crounch_Roll_L") == 0)
{
return 1;
}
}
return 0;
}
Respuesta: [Duda] Detectar Animacion del jugador -
[TF]Death_Ghost - 25.07.2012
Quote:
Originally Posted by CaptainMactavish
pawn Код:
stock EstaGirando(playerid) { new Animacion[32], Libreria[32]; GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid), Libreria, sizeof(Libreria), Animacion, sizeof(Animacion)); if(!strcmp(Libreria, "ped", true)) { if(strcmp(Animacion,"Crounch_Roll_R") == 0|| strcmp(Animacion,"Crounch_Roll_L") == 0) { return 1; } } return 0; }
|
EDIT: Gracias por la ayuda denuevo CaptainMactavish
Cambie un poco el codigo porque no me dejaba bajarles la vida a los zombies si se estaba agachado y disparando (sin hacer esas 2 animaciones), lo cambie asi:
pawn Код:
stock EstaDisparando(playerid)
{
new Animacion[32], Libreria[32];
GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid), Libreria, sizeof(Libreria), Animacion, sizeof(Animacion));
if(strcmp(Animacion,"Crounch_Roll_R") == 1 || strcmp(Animacion,"Crounch_Roll_L") == 1)
{
return 0;
}
return 1;
}
Y ahora me anda perfecto.