Animaciуn en un cmd
#1

їCуmo podrнa hacer para que al usar йste cmd /g(ritar) se aplique la animaciуn de grito, y la misma sуlo se produzca una vez? Me refiero a que NO se repita...

pawn Код:
zcmd(g, playerid, params[])
    {
        if(!sscanf(params, "s[128]", params[0]))
        {
            new string[128];
            if(PlayerInfo[playerid][pMaskuse] == 1) format(string, sizeof(string), "Desconocido grita: ЎЎ %s !!", params[0]);
            else format(string, sizeof(string), "%s grita: ЎЎ %s !!", PlayerName(playerid), params[0]);
            ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2);
            return AntiSPAM(playerid, string);
        } else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /g <Acciуn>");
        return 1;
    }
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
їCуmo podrнa hacer para que al usar йste cmd /g(ritar) se aplique la animaciуn de grito, y la misma sуlo se produzca una vez? Me refiero a que NO se repita...

pawn Код:
zcmd(g, playerid, params[])
    {
        if(!sscanf(params, "s[128]", params[0]))
        {
            new string[128];
            if(PlayerInfo[playerid][pMaskuse] == 1) format(string, sizeof(string), "Desconocido grita: ЎЎ %s !!", params[0]);
            else format(string, sizeof(string), "%s grita: ЎЎ %s !!", PlayerName(playerid), params[0]);
            ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2);
            return AntiSPAM(playerid, string);
        } else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /g <Acciуn>");
        return 1;
    }
Esta Es La Animaciуn De Gritar creo yo
ApplyAnimation(playerid,"STRIP","PUN_HOLLER",4.1,7 ,5,1,1,1);
lo de hacerlo 1 ves casi no se pero puedes mirar la wiki sobre ApplyAnimation
Reply
#3

Debes desactivar el loop. No sй cuбl serб la animaciуn de grito que te gusta, pero deberнa quedar asн:

ApplyAnimation(playerid,"Biblioteca de la animaciуn","Nombre de la animaciуn",4.1,0,1,1,0,0,1);

Has de cambiar el quinto parбmetro, que indica si la animaciуn se repetirб indefinidamente (1) o sуlo una vez (0).

Saludos.
Reply
#4

Bien, el tema es que ahora sуlo lo hace una vez, pero cuando termina la animaciуn se queda pegado, їcуmo paro la animaciуn? O sea, que funciуn utilizo para hacer que al terminar de hacer tal animaciуn la misma pare.
Reply
#5

ClearAnimations(playerid);
Reply
#6

їDуnde agrego eso?
Reply
#7

pawn Код:
zcmd(g, playerid, params[])
    {
        if(!sscanf(params, "s[128]", params[0]))
        {
            new string[128];
            if(PlayerInfo[playerid][pMaskuse] == 1) format(string, sizeof(string), "Desconocido grita: ЎЎ %s !!", params[0]);
            else format(string, sizeof(string), "%s grita: ЎЎ %s !!", PlayerName(playerid), params[0]);
            ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2);
            ApplyAnimation(playerid,"STRIP","PUN_HOLLER",4.1,0,5,1,1,1);
            SetTimerEx("asd",4000,0,"d",playerid); //en 4 Segundos Se Acabara la Animacion
            return AntiSPAM(playerid, string);
        } else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /g <Acciуn>");
        return 1;
    }
   
    forward asd(playerid);
    public asd(playerid)
    {
    ClearAnimations(playerid);
    return 1;
    }
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)