Animaciуn en un cmd -
Glimma - 08.07.2012
їCуmo podrнa hacer para que al usar йste cmd /g(ritar) se aplique la animaciуn de grito, y la misma sуlo se produzca una vez? Me refiero a que NO se repita...
pawn Код:
zcmd(g, playerid, params[])
{
if(!sscanf(params, "s[128]", params[0]))
{
new string[128];
if(PlayerInfo[playerid][pMaskuse] == 1) format(string, sizeof(string), "Desconocido grita: ЎЎ %s !!", params[0]);
else format(string, sizeof(string), "%s grita: ЎЎ %s !!", PlayerName(playerid), params[0]);
ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2);
return AntiSPAM(playerid, string);
} else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /g <Acciуn>");
return 1;
}
Respuesta: Animaciуn en un cmd -
GhOzT - 09.07.2012
Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
їCуmo podrнa hacer para que al usar йste cmd /g(ritar) se aplique la animaciуn de grito, y la misma sуlo se produzca una vez? Me refiero a que NO se repita...
pawn Код:
zcmd(g, playerid, params[]) { if(!sscanf(params, "s[128]", params[0])) { new string[128]; if(PlayerInfo[playerid][pMaskuse] == 1) format(string, sizeof(string), "Desconocido grita: ЎЎ %s !!", params[0]); else format(string, sizeof(string), "%s grita: ЎЎ %s !!", PlayerName(playerid), params[0]); ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2); return AntiSPAM(playerid, string); } else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /g <Acciуn>"); return 1; }
|
Esta Es La Animaciуn De Gritar creo yo
ApplyAnimation(playerid,"STRIP","PUN_HOLLER",4.1,7 ,5,1,1,1);
lo de hacerlo 1 ves casi no se

pero puedes mirar la wiki sobre ApplyAnimation
Respuesta: Animaciуn en un cmd -
PHudson - 09.07.2012
Debes desactivar el loop. No sй cuбl serб la animaciуn de grito que te gusta, pero deberнa quedar asн:
ApplyAnimation(playerid,"Biblioteca de la animaciуn","Nombre de la animaciуn",4.1,
0,1,1,0,0,1);
Has de cambiar el quinto parбmetro, que indica si la animaciуn se repetirб indefinidamente (1) o sуlo una vez (0).
Saludos.
Respuesta: Animaciуn en un cmd -
Glimma - 09.07.2012
Bien, el tema es que ahora sуlo lo hace una vez, pero cuando termina la animaciуn se queda pegado, їcуmo paro la animaciуn? O sea, que funciуn utilizo para hacer que al terminar de hacer tal animaciуn la misma pare.
Respuesta: Animaciуn en un cmd -
El Bardo - 09.07.2012
ClearAnimations(playerid);
Respuesta: Animaciуn en un cmd -
Glimma - 09.07.2012
їDуnde agrego eso?
Respuesta: Animaciуn en un cmd -
Shiny_David - 10.07.2012
pawn Код:
zcmd(g, playerid, params[])
{
if(!sscanf(params, "s[128]", params[0]))
{
new string[128];
if(PlayerInfo[playerid][pMaskuse] == 1) format(string, sizeof(string), "Desconocido grita: ЎЎ %s !!", params[0]);
else format(string, sizeof(string), "%s grita: ЎЎ %s !!", PlayerName(playerid), params[0]);
ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2);
ApplyAnimation(playerid,"STRIP","PUN_HOLLER",4.1,0,5,1,1,1);
SetTimerEx("asd",4000,0,"d",playerid); //en 4 Segundos Se Acabara la Animacion
return AntiSPAM(playerid, string);
} else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /g <Acciуn>");
return 1;
}
forward asd(playerid);
public asd(playerid)
{
ClearAnimations(playerid);
return 1;
}