[DUDA] Ayudenme ._.
#1

Hola a todos amigos de forum samp, estoy haciendo un gm y tengo una duda: como puedo hacer que los zombies de mi servidor puedan morder a los humanos y que al morderlos sean zombies?? o al spawnear sean zombies GRACIAS DDDDDDDDD
Reply
#2

usa un custom weapon , que cuando le de un hit , se haga un skin , dime que arma y que skin es , y te lo doy
Reply
#3

Mira, se puede hacer esto: con click derecho del mouse, muerden y hagan una acciуn y les quite un 10% de vida por cada mordida, y cuando muera se haga zombie si o si. Lo eh visto en otro sv xddd.

Si es posible y puedes ayudarme, te lo agradecerнa demasiado.
Skins:
Код:
new RandomTl = random(8);
    switch(RandomTl)
    {
    case 0: SetPlayerSkin(playerid, 162);
    case 1: SetPlayerSkin(playerid, 129);
    case 3: SetPlayerSkin(playerid, 130);
    case 4: SetPlayerSkin(playerid, 159);
    case 5: SetPlayerSkin(playerid, 197);
    case 6: SetPlayerSkin(playerid, 200);
    case 7: SetPlayerSkin(playerid, 196);
    case 8: SetPlayerSkin(playerid, 160);
    }
Si no me ayudas con lo del click, arma motosierra, id 9.


GRACIAS-
Reply
#4

pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
    new targetplayer = GetPlayerTargetPlayer(playerid); // Store the ID
    if(GetPlayerTeam(targetplayer) == TEAM_CIVIL && GetPlayerTeam(playerid) == TEAM_ZOMBIE)
    {
        if(newkeys & PED_LOCK_TARGET)
        {
            new Float:health;
            GetPlayerHealth(targetplayer, health);
            SetPlayerHealth(targetplayer, health-10);
        }
    }
    return 1;
}
Reply
#5

Gracias bullshot pero no sirve, lo probe con unos amigos y no pasa nada.
Reply
#6

pon este include :

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?pid=937824#pid937824


y usa este

pawn Код:
new mordido[MAX_PLAYERS]; // al Principio

public OnPlayerShootPlayer(Shooter,Target,Float:HealthLost,Float:ArmourLost) // Al Final
{
    new Float:health;
    GetPlayerHealth(targetplayer, health);
    SetPlayerHealth(targetplayer, health-10);
    SetPlayerHealth(targetplayer, health-10);
    mordido[Target] = 1;
    return 1;
}

public OnPlayerDeath  /// Ubicalo y Pon esto
{
    if(mordido[playerid] == 1)
    {
        new RandomTl = random(8);
        switch(RandomTl)
        {
            case 0: SetPlayerSkin(playerid, 162);
            case 1: SetPlayerSkin(playerid, 129);
            case 3: SetPlayerSkin(playerid, 130);
            case 4: SetPlayerSkin(playerid, 159);
            case 5: SetPlayerSkin(playerid, 197);
            case 6: SetPlayerSkin(playerid, 200);
            case 7: SetPlayerSkin(playerid, 196);
            case 8: SetPlayerSkin(playerid, 160);
        }
    }
    return 1;
}
Reply
#7

Pero amigo, ese include que me pasaste me manda un archivo PWN en pastebin XD
Reply
#8

jajajaja debes copear y pegarlo pero mira
http://ft.dtupload.com/Jo7Wg/OPSP.inc

ponlo en pawno/includes
Reply
#9

Eeeh, no me sirve:
Код:
C:\Users\yessica\Desktop\WEAPON_SCROLL_MOD_2_0_BETA\Gran-Destruccion 2.0\gamemodes\ZOMBIE.pwn(5157) : error 025: function heading differs from prototype
C:\Users\yessica\Desktop\WEAPON_SCROLL_MOD_2_0_BETA\Gran-Destruccion 2.0\gamemodes\ZOMBIE.pwn(5160) : error 017: undefined symbol "targetplayer"
C:\Users\yessica\Desktop\WEAPON_SCROLL_MOD_2_0_BETA\Gran-Destruccion 2.0\gamemodes\ZOMBIE.pwn(5161) : error 017: undefined symbol "targetplayer"
C:\Users\yessica\Desktop\WEAPON_SCROLL_MOD_2_0_BETA\Gran-Destruccion 2.0\gamemodes\ZOMBIE.pwn(5162) : error 017: undefined symbol "targetplayer"
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


4 Errors.
PD: El include estб puesto xd
Reply
#10

Ponlo haci...
Код:
public OnPlayerShootPlayer(Shooter,Target,Float:HealthLost,Float:ArmourLost) // Al Final
{
    new Float:health;
    GetPlayerHealth(Target, health);
    SetPlayerHealth(Target, health-10);
    SetPlayerHealth(Target, health-10);
    mordido[Target] = 1;
    return 1;
}
P.D Hola Matis ya tengo el sistema de mordidas tambien xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)