[DUDA] Ayudenme ._. -
Matyaas - 04.07.2012
Hola a todos amigos de forum samp, estoy haciendo un gm y tengo una duda: como puedo hacer que los zombies de mi servidor puedan morder a los humanos

y que al morderlos sean zombies?? o al spawnear sean zombies

GRACIAS

DDDDDDDDD
Respuesta: [DUDA] Ayudenme ._. -
Chris1337 - 04.07.2012
usa un custom weapon , que cuando le de un hit , se haga un skin

, dime que arma y que skin es , y te lo doy
Respuesta: [DUDA] Ayudenme ._. -
Matyaas - 04.07.2012
Mira, se puede hacer esto: con click derecho del mouse, muerden y hagan una acciуn y les quite un 10% de vida por cada mordida, y cuando muera se haga zombie si o si. Lo eh visto en otro sv xddd.
Si es posible y puedes ayudarme, te lo agradecerнa demasiado.
Skins:
Код:
new RandomTl = random(8);
switch(RandomTl)
{
case 0: SetPlayerSkin(playerid, 162);
case 1: SetPlayerSkin(playerid, 129);
case 3: SetPlayerSkin(playerid, 130);
case 4: SetPlayerSkin(playerid, 159);
case 5: SetPlayerSkin(playerid, 197);
case 6: SetPlayerSkin(playerid, 200);
case 7: SetPlayerSkin(playerid, 196);
case 8: SetPlayerSkin(playerid, 160);
}
Si no me ayudas con lo del click, arma motosierra, id 9.
GRACIAS-
Respuesta: [DUDA] Ayudenme ._. -
Bu11Sh0t - 05.07.2012
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
new targetplayer = GetPlayerTargetPlayer(playerid); // Store the ID
if(GetPlayerTeam(targetplayer) == TEAM_CIVIL && GetPlayerTeam(playerid) == TEAM_ZOMBIE)
{
if(newkeys & PED_LOCK_TARGET)
{
new Float:health;
GetPlayerHealth(targetplayer, health);
SetPlayerHealth(targetplayer, health-10);
}
}
return 1;
}
Respuesta: [DUDA] Ayudenme ._. -
Matyaas - 05.07.2012
Gracias bullshot pero no sirve, lo probe con unos amigos y no pasa nada.
Respuesta: [DUDA] Ayudenme ._. -
Chris1337 - 05.07.2012
pon este include :
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?pid=937824#pid937824
y usa este
pawn Код:
new mordido[MAX_PLAYERS]; // al Principio
public OnPlayerShootPlayer(Shooter,Target,Float:HealthLost,Float:ArmourLost) // Al Final
{
new Float:health;
GetPlayerHealth(targetplayer, health);
SetPlayerHealth(targetplayer, health-10);
SetPlayerHealth(targetplayer, health-10);
mordido[Target] = 1;
return 1;
}
public OnPlayerDeath /// Ubicalo y Pon esto
{
if(mordido[playerid] == 1)
{
new RandomTl = random(8);
switch(RandomTl)
{
case 0: SetPlayerSkin(playerid, 162);
case 1: SetPlayerSkin(playerid, 129);
case 3: SetPlayerSkin(playerid, 130);
case 4: SetPlayerSkin(playerid, 159);
case 5: SetPlayerSkin(playerid, 197);
case 6: SetPlayerSkin(playerid, 200);
case 7: SetPlayerSkin(playerid, 196);
case 8: SetPlayerSkin(playerid, 160);
}
}
return 1;
}
Respuesta: [DUDA] Ayudenme ._. -
Matyaas - 06.07.2012
Pero amigo, ese include que me pasaste me manda un archivo PWN en pastebin XD
Respuesta: [DUDA] Ayudenme ._. -
Chris1337 - 06.07.2012
jajajaja debes copear y pegarlo pero mira
http://ft.dtupload.com/Jo7Wg/OPSP.inc
ponlo en pawno/includes
Respuesta: [DUDA] Ayudenme ._. -
Matyaas - 12.07.2012
Eeeh, no me sirve:
Код:
C:\Users\yessica\Desktop\WEAPON_SCROLL_MOD_2_0_BETA\Gran-Destruccion 2.0\gamemodes\ZOMBIE.pwn(5157) : error 025: function heading differs from prototype
C:\Users\yessica\Desktop\WEAPON_SCROLL_MOD_2_0_BETA\Gran-Destruccion 2.0\gamemodes\ZOMBIE.pwn(5160) : error 017: undefined symbol "targetplayer"
C:\Users\yessica\Desktop\WEAPON_SCROLL_MOD_2_0_BETA\Gran-Destruccion 2.0\gamemodes\ZOMBIE.pwn(5161) : error 017: undefined symbol "targetplayer"
C:\Users\yessica\Desktop\WEAPON_SCROLL_MOD_2_0_BETA\Gran-Destruccion 2.0\gamemodes\ZOMBIE.pwn(5162) : error 017: undefined symbol "targetplayer"
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase
4 Errors.
PD: El include estб puesto xd
Respuesta: [DUDA] Ayudenme ._. -
Onfroi - 12.07.2012
Ponlo haci...
Код:
public OnPlayerShootPlayer(Shooter,Target,Float:HealthLost,Float:ArmourLost) // Al Final
{
new Float:health;
GetPlayerHealth(Target, health);
SetPlayerHealth(Target, health-10);
SetPlayerHealth(Target, health-10);
mordido[Target] = 1;
return 1;
}
P.D Hola Matis ya tengo el sistema de mordidas tambien xD