04.07.2012, 17:29
Buenas amigos de SA-MP quisiera saber si me pueden ayudar con un error en el guardado de datos de mi GM.
Es que cuando un usuario se desconecta estando en el login o registro la cuenta se guarda y quisiera saber como le hago para que solo guarde solo si estan logueados porque cuando pongo mi variable de conectado con saveplayer ejemplo:
Con valor 0 la cuenta no se guarda si no te registras o logueas pero entonces no guarda las variables como Sexo,Edad,ect.
Si pongo valor 1 se guardan las variables correctamente pero si te desconectas en el Login o Registro se guarda la cuenta.
En concreto quisiera saber como guardar los datos cuando te desconectas pero que en login y registro no haga efecto.
PD: Mi guardado de datos es en Y_ini por si tiene que ver.
Muchas gracias por sus ayudas.
Un saludo.
Es que cuando un usuario se desconecta estando en el login o registro la cuenta se guarda y quisiera saber como le hago para que solo guarde solo si estan logueados porque cuando pongo mi variable de conectado con saveplayer ejemplo:
pawn Код:
if(Logueado[playerid] == 0 && SavePlayer(playerid);
pawn Код:
if(Logueado[playerid] == 1 && SavePlayer(playerid);
En concreto quisiera saber como guardar los datos cuando te desconectas pero que en login y registro no haga efecto.
PD: Mi guardado de datos es en Y_ini por si tiene que ver.
Muchas gracias por sus ayudas.
Un saludo.