[Error] Guardado de datos OnPlayerDisconnect

Buenas amigos de SA-MP quisiera saber si me pueden ayudar con un error en el guardado de datos de mi GM.

Es que cuando un usuario se desconecta estando en el login o registro la cuenta se guarda y quisiera saber como le hago para que solo guarde solo si estan logueados porque cuando pongo mi variable de conectado con saveplayer ejemplo:

pawn Код:
if(Logueado[playerid] == 0 && SavePlayer(playerid);
Con valor 0 la cuenta no se guarda si no te registras o logueas pero entonces no guarda las variables como Sexo,Edad,ect.

pawn Код:
if(Logueado[playerid] == 1 && SavePlayer(playerid);
Si pongo valor 1 se guardan las variables correctamente pero si te desconectas en el Login o Registro se guarda la cuenta.

En concreto quisiera saber como guardar los datos cuando te desconectas pero que en login y registro no haga efecto.

PD: Mi guardado de datos es en Y_ini por si tiene que ver.

Muchas gracias por sus ayudas.

Un saludo.
Reply

En OnPlayerDisconnect:
pawn Код:
if(Logeado[playerid])
{
    SavePlayer(playerid);
    Logueado[playerid] = 0;
}
El cуdigo deberнa funcionar, sin embargo no conozco tu cуdigo, es lo ъnico que puedo hacer desde mi posiciуn.
Reply

Quote:
Originally Posted by CaptainMactavish
Посмотреть сообщение
En OnPlayerDisconnect:
pawn Код:
if(Logeado[playerid])
{
    SavePlayer(playerid);
    Logueado[playerid] = 0;
}
El cуdigo deberнa funcionar, sin embargo no conozco tu cуdigo, es lo ъnico que puedo hacer desde mi posiciуn.
No funciona incluso ahora se guardan las cuentas en el login y registro tanto como en valor 0 como en 1.

Gracias por tu ayuda.
Reply

pawn Код:
if(Logeado[playerid] == 1)
{
    Logueado[playerid] = 0;
    SavePlayer(playerid);
}
Revisa si en SavePlayer hay algъn if con Logueado[playerid].
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)