[AYUDA]No lee include
#1

Tengo el plugin mysql.dll y el include a_mysql.dll cada uno en su debida carpeta y puse #include <a_mysql> pero el compilador me dice cannot read from file: a_mysql. Saludos
Reply
#2

Ejecuta pawno.exe como administrador.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by ValenRatti
Посмотреть сообщение
Tengo el plugin mysql.dll y el include a_mysql.dll cada uno en su debida carpeta y puse #include <a_mysql> pero el compilador me dice cannot read from file: a_mysql. Saludos
Los .dll generalmente no son includes probablemente te hayas confundido de archivo ya que los include generalmente usan una extensiуn .inc.
Reply
#4

Captain - me equivoque ajaj era .inc

Edugta - No estoy usando pawn.exe porque mi compu con windows(una poronga) no me lo deja abrir con pawn.exe noc porque. Estoy usando Scripting Machine que creo que lo hizo The Chaoz.

Edit: AHHH yac que pasa! hay dos carpetas de include, una que esta suelta en la carpeta del sv y otra adentro de la carpeta de pawno. Yo lo puse en la suelta y parece que tenia que ir en la otra yaq el compilador no lo capta. Pero no tendria sentido ponerlo en la otra carpeta porque no estoy usando pawn.exe como hago para que la lea este compiler?
Reply
#5

No usas pawno.exe pero sн utilizбs el compilador, que es pawncc.exe, por lo tanto, por defecto va a compilar con los includes dentro de la carpeta include de la carpeta pawno.
Si usas Notepad++ pasate por el tutorial de Slice: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=174046
Reply
#6

Ya trate y no los lee
Reply
#7

haver para que los lea que ami me sirve usa esto

Quote:

#include "../include/a_mysql.inc"

a y en los includes
aras esto mismo

para el incluide "a_mysql"

cambiaras esto

Quote:

#include <a_samp>
#include <a_sampmysql>

por esto

Quote:

#include "../include/a_samp.inc"

Quote:

#include "../include/a_sampmysql.inc"

& en el include a_sampmysql

aras lo mismo



si te sirviу ayъdame con mi rep
Reply
#8

Si tenes mas de una carpeta con el Pawno, fijate que estes usando el pawno donde pusistes ese include, a mi me ha pasado varias veces xd.
Reply
#9

Para eso esta esto
Quote:

#include "../include/a_mysql.inc"

Busca el include en ambas carpetas

si es q hay 2 carpetas & lo encuentra donde este
Reply
#10

Los includes que quieras incluir de la siguiente forma deberan ir dentro de la carpeta "Include" (ubicada con "Scripting Machine.exe", y demas librerias):

pawn Код:
#include <nombre_del_archivo>
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)