[AYUDA]No lee include -
ValenRatti - 24.06.2012
Tengo el plugin mysql.dll y el include a_mysql.dll cada uno en su debida carpeta y puse #include <a_mysql> pero el compilador me dice cannot read from file: a_mysql. Saludos
Respuesta: [AYUDA]No lee include -
EduGTA - 24.06.2012
Ejecuta pawno.exe como administrador.
CaptainMactavish - 24.06.2012
Quote:
Originally Posted by ValenRatti
Tengo el plugin mysql.dll y el include a_mysql.dll cada uno en su debida carpeta y puse #include <a_mysql> pero el compilador me dice cannot read from file: a_mysql. Saludos
|
Los .dll generalmente no son includes probablemente te hayas confundido de archivo ya que los include generalmente usan una extensiуn .inc.
ValenRatti - 24.06.2012
Captain - me equivoque ajaj era .inc
Edugta - No estoy usando pawn.exe porque mi compu con windows(una poronga) no me lo deja abrir con pawn.exe noc porque. Estoy usando Scripting Machine que creo que lo hizo The Chaoz.
Edit: AHHH yac que pasa! hay dos carpetas de include, una que esta suelta en la carpeta del sv y otra adentro de la carpeta de pawno. Yo lo puse en la suelta y parece que tenia que ir en la otra yaq el compilador no lo capta. Pero no tendria sentido ponerlo en la otra carpeta porque no estoy usando pawn.exe como hago para que la lea este compiler?
CaptainMactavish - 25.06.2012
No usas pawno.exe pero sн utilizбs el compilador, que es pawncc.exe, por lo tanto, por defecto va a compilar con los includes dentro de la carpeta include de la carpeta pawno.
Si usas Notepad++ pasate por el tutorial de Slice:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=174046
ValenRatti - 25.06.2012
Ya trate y no los lee
adrianxd - 25.06.2012
haver para que los lea que ami me sirve usa esto
Quote:
#include "../include/a_mysql.inc"
|
a y en los includes
aras esto mismo
para el incluide "a_mysql"
cambiaras esto
Quote:
#include <a_samp>
#include <a_sampmysql>
|
por esto
Quote:
#include "../include/a_samp.inc"
|
Quote:
#include "../include/a_sampmysql.inc"
|
& en el include a_sampmysql
aras lo mismo
si te sirviу ayъdame con mi rep
Dx2 - 27.06.2012
Si tenes mas de una carpeta con el Pawno, fijate que estes usando el pawno donde pusistes ese include, a mi me ha pasado varias veces xd.
adrianxd - 27.06.2012
Para eso esta esto
Quote:
#include "../include/a_mysql.inc"
|
Busca el include en ambas carpetas
si es q hay 2 carpetas & lo encuentra donde este
TheChaoz - 28.06.2012
Los includes que quieras incluir de la siguiente forma deberan ir dentro de la carpeta "Include" (ubicada con "Scripting Machine.exe", y demas librerias):
pawn Код:
#include <nombre_del_archivo>