[Ayuda] OnPlayerTakeDamage
#1

Usando OnPlayerTakeDamage...

Configurar lo siguiente:

- Que la 9mm y colt 45 te quitara aproximadamente la mitad de tъ vida con un disparo, apenas te hieren quedas caminando herido y mareado por 3 segundos.

- Que la MP5, te quitara 60% de tъ vida, cada disparo. Apenas recibas un disparo te quedaras mareado y caminando herido durante 6 segundos.

- Que la Shotgun, te quitara un 60% de tъ vida, quedando en estado crack 5 segundos y mareado.

- Que la M4 y AK47 te quitara un 80% de tъ vida, quedando en estado crack 8 segundos.

- Que una puсalada te quitara mбs del 85% de tъ vida, que el mismo afecte bastante, quedando 3 segundos inconsciente y caminando muy herido.
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#2

Si querйs el script hecho acб no va. Si queres las funciones para hacerlo son:

- https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerHealth.
- https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerWeapon.
- https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerHealth
pawn Код:
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid, health);
if(GetPlayerWeapon(issuerid) == XX) SetPlayerHealth(playerid, health-(health/2));// le sacas la mitad de lo que tiene ahi.
Para lo de mareado podes usar los drunk level. https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerDrunkLevel
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