[Ayuda] OnPlayerTakeDamage - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Ayuda] OnPlayerTakeDamage (
/showthread.php?tid=343245)
[Ayuda] OnPlayerTakeDamage -
Glimma - 16.05.2012
Usando OnPlayerTakeDamage...
Configurar lo siguiente:
- Que la 9mm y colt 45 te quitara aproximadamente la mitad de tъ vida con un disparo, apenas te hieren quedas caminando herido y mareado por 3 segundos.
- Que la MP5, te quitara 60% de tъ vida, cada disparo. Apenas recibas un disparo te quedaras mareado y caminando herido durante 6 segundos.
- Que la Shotgun, te quitara un 60% de tъ vida, quedando en estado crack 5 segundos y mareado.
- Que la M4 y AK47 te quitara un 80% de tъ vida, quedando en estado crack 8 segundos.
- Que una puсalada te quitara mбs del 85% de tъ vida, que el mismo afecte bastante, quedando 3 segundos inconsciente y caminando muy herido.
Respuesta: [Ayuda] OnPlayerTakeDamage -
[J]ulian - 16.05.2012
Si querйs el script hecho acб no va. Si queres las funciones para hacerlo son:
-
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerHealth.
-
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerWeapon.
-
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerHealth
pawn Код:
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid, health);
if(GetPlayerWeapon(issuerid) == XX) SetPlayerHealth(playerid, health-(health/2));// le sacas la mitad de lo que tiene ahi.
Para lo de mareado podes usar los drunk level.
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerDrunkLevel