SA-MP Forums Archive
[Ayuda] OnPlayerTakeDamage - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Ayuda] OnPlayerTakeDamage (/showthread.php?tid=343245)



[Ayuda] OnPlayerTakeDamage - Glimma - 16.05.2012

Usando OnPlayerTakeDamage...

Configurar lo siguiente:

- Que la 9mm y colt 45 te quitara aproximadamente la mitad de tъ vida con un disparo, apenas te hieren quedas caminando herido y mareado por 3 segundos.

- Que la MP5, te quitara 60% de tъ vida, cada disparo. Apenas recibas un disparo te quedaras mareado y caminando herido durante 6 segundos.

- Que la Shotgun, te quitara un 60% de tъ vida, quedando en estado crack 5 segundos y mareado.

- Que la M4 y AK47 te quitara un 80% de tъ vida, quedando en estado crack 8 segundos.

- Que una puсalada te quitara mбs del 85% de tъ vida, que el mismo afecte bastante, quedando 3 segundos inconsciente y caminando muy herido.


Respuesta: [Ayuda] OnPlayerTakeDamage - [J]ulian - 16.05.2012

Si querйs el script hecho acб no va. Si queres las funciones para hacerlo son:

- https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerHealth.
- https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerWeapon.
- https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerHealth
pawn Код:
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid, health);
if(GetPlayerWeapon(issuerid) == XX) SetPlayerHealth(playerid, health-(health/2));// le sacas la mitad de lo que tiene ahi.
Para lo de mareado podes usar los drunk level. https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerDrunkLevel