ЎComo hago esto!
#1

xD bueno miren alguien sabe como poner esto en mi sv samp?

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=334455 - es un menuautos y yo quiero saber como poner ese comando en mi sv, y que funcione..
Reply
#2

descarga ese FS despuйs lo metes el amx de en la carpeta de filterscripts, Despuйs abre el bloc de notas llamado server q esta en la carpeta de samp y donde dice filterscripts pones el nombre del filterscripts que descargaste y ya.

si no entendiste ve el vнdeo

de como instalar un fs.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Cwunm4tT-ZQ[/ame]
Reply
#3

Bueno mira este, ya hice lo que dijistes pero pasa esto:

Cuando digo /Menuautos sale el menu


Y al seleccionar una opcion se desaparece sin mostrar otro dialogo para seleccionar un carro


Que devo hacer para que me salga las cosas que puedo escojer
Reply
#4

De Seguro que debes de tener las mismas ID del FS con alguna ID del GM por eso puede Ser!!!
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Treyfus
Посмотреть сообщение
De Seguro que debes de tener las mismas ID del FS con alguna ID del GM por eso puede Ser!!!
Yo quiero poner este Menu de autos , por que en mi game mode no hay muchos carros, es decir, salen muy pocos carros, en la ciudad en la mayor parte no hay, y en varios sitios si, pero cuando mucho de 2 a 6 carros en ciertas partes nada mas..

entonces con este menu de auto si no encuentro carro, con eso puedo obtener uno
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Treyfus
Посмотреть сообщение
De Seguro que debes de tener las mismas ID del FS con alguna ID del GM por eso puede Ser!!!
Bueno volviendo al tema, como hago para tener las mismas ID del FS con alguna ID del GM
Reply
#7

Cambiale el ID del dialogo al fs del menu de autos y proba si funciona
pawn Код:
#define DialogSystem     10
donde sale el 10 cambialo por otro nъmero podria ser el 325 o el que se te ocurra y despues apretas f5 para que compile.
Reply
#8

Eh probado con muchos, muchos diferentes ids y sigue igual
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)