ЎComo hago esto! -
lMerlinl - 14.05.2012
xD bueno miren alguien sabe como poner esto en mi sv samp?
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=334455 - es un menuautos y yo quiero saber como poner ese comando en mi sv, y que funcione..
Respuesta: ЎComo hago esto! -
adrianxd - 14.05.2012
descarga ese FS despuйs lo metes el amx de en la carpeta de filterscripts, Despuйs abre el bloc de notas llamado server q esta en la carpeta de samp y donde dice filterscripts pones el nombre del filterscripts que descargaste y ya.
si no entendiste ve el vнdeo
de como instalar un fs.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Cwunm4tT-ZQ[/ame]
lMerlinl - 14.05.2012
Bueno mira este, ya hice lo que dijistes pero pasa esto:
Cuando digo /Menuautos sale el menu
Y al seleccionar una opcion se desaparece sin mostrar otro dialogo para seleccionar un carro
Que devo hacer para que me salga las cosas que puedo escojer
Treyfus - 14.05.2012
De Seguro que debes de tener las mismas ID del FS con alguna ID del GM por eso puede Ser!!!
lMerlinl - 14.05.2012
Quote:
Originally Posted by Treyfus
De Seguro que debes de tener las mismas ID del FS con alguna ID del GM por eso puede Ser!!!
|
Yo quiero poner este Menu de autos , por que en mi game mode no hay muchos carros, es decir, salen muy pocos carros, en la ciudad en la mayor parte no hay, y en varios sitios si, pero cuando mucho de 2 a 6 carros en ciertas partes nada mas..
entonces con este menu de auto si no encuentro carro, con eso puedo obtener uno
lMerlinl - 14.05.2012
Quote:
Originally Posted by Treyfus
|
Bueno volviendo al tema, como hago para tener las mismas ID del FS con alguna ID del GM
Daniel-92 - 14.05.2012
Cambiale el ID del dialogo al fs del menu de autos y proba si funciona
donde sale el 10 cambialo por otro nъmero podria ser el 325 o el que se te ocurra y despues apretas f5 para que compile.
lMerlinl - 14.05.2012
Eh probado con muchos, muchos diferentes ids y sigue igual