SA-MP 0.3e es lanzada!
#1

SA-MP 0.3e es lanzada! Como siempre, la nueva version esta disponible en la web de descargas..

SA-MP 0.3e caracteristicas:

- Se resolvieron algunos bugs menores y se realizaron cambios en la seguridad.
- Se agregaron muchos nuevos objetos para mapeos, incluyendo casas y paredes.
- Los servidores ahora pueden cambiar la textura y los colores de los objetos.
- Nuevas caracteristicas al scripting para mayor control de la camara.
- Nuevas herramientas para facilitar la edicion de objetos.
- Nueva animacion y modelo para arrestar/esposar.
- Funciones de texto para crear carteles.
- Los servidores tienen la habilidad de permitir el uso del cursor para clickear en imagenes/texto (textdraws).

Gracias a todos aquellos que testearon la version 0.3e y dieron su opinion! Por favor sigan asi para la proxima version de SA-MP.

Para los servidores que requieran mas de 500 jugadores: Por favor, enviar un mail a team@sa-mp.com y brinden la IP:Puerto de su servidor. Necesitaran probar que requieren mas de 500 slots para que se les envie un servidor mas grande.
Reply
#2

Excelente!

Saludos
Reply
#3

Pff, yo esperaba aun mбs cosas de 0.3e, pero me conformo con la multitud que pusieron, ya espero la 0.3f
Reply
#4

exelente ya salio lOl 0.3f xD
Reply
#5

no se desespenren, en unos meses saldб el samp 0.3f, Coming SOON xD......
Reply
#6

Por fin estaba Esperando la 0.3e
Reply
#7

en la version 0.3f hablaran los personajes :P xD LOL.

Ke Se Traera Para LA Proxima, Kalcor...
Reply
#8

Alfin fue lanzada
Reply
#9

lol Creo que sera 0.4a
Reply
#10

pense que le pondrian mas cosas pero bueno! todo sea por la seguridad de los servers
Reply
#11

Muy bueno, ahora espero un par de horitas que salga la 0.3f ^^
Reply
#12

Quote:
Originally Posted by andySix
Посмотреть сообщение
lol Creo que sera 0.4a
Y porque 0.x?

Yo digo que 1.0 e.e

Excelente +10 ok no xd saludos!
Reply
#13

Muy Buenooo!!!

Alfin !!!!!

Era Hora!!!
Reply
#14

No estб mal, pero algo es, les deseo suerte al Equipo SA-MP.
Reply
#15

& para cuando la vercion 10.3z xDDDD?
Reply
#16

A esperar unos 6 meses o 1 aсo mбs, ya que ese es el perнodo de lanzamientos normal de SA-MP. La verdad no estuvo tan mal lo de los objetos, eso sн me gustу. Pero dejу que desear ya que habнa muchas sugerencias y reportes, muy importantes algunas, que ni se tomaron en cuenta.
Lo que todavнa no entiendo es porque no lanzan una 1.0, ya va como 4 aсos y sigue en la versiуn 0.
Reply
#17

Quote:
Originally Posted by [Vector]
View Post
A esperar unos 6 meses o 1 aсo mбs, ya que ese es el perнodo de lanzamientos normal de SA-MP. La verdad no estuvo tan mal lo de los objetos, eso sн me gustу. Pero dejу que desear ya que habнa muchas sugerencias y reportes, muy importantes algunas, que ni se tomaron en cuenta.
Lo que todavнa no entiendo es porque no lanzan una 1.0, ya va como 4 aсos y sigue en la versiуn 0.
A lo mejor la versiуn 1.X serбn mucho mas buenas que estas y serб algo mas larga actualizar la versiуn.


O solo quieren hacer todo el abecedario.
Reply
#18

Exelente, uno de los bugs del 0.3b hasta la 0.3d era que al poner colores Hexadecimales en el chat, se cambiaba el texto, ej: entraba a un servidor y ponнa un color hexadecimal y el mensaje despuйs, se cambiaba al color.

Nunca quizй revelar este bug, para no causar problemas e.e
Reply
#19

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
View Post
Y porque 0.x?

Yo digo que 1.0 e.e

Excelente +10 ok no xd saludos!
0.4a se ve lindo e.e miralo 0.4a y piensalo
Reply
#20

0.3e no ha aumentado casi nada de seguridad es casi igual como los otros.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)