08.05.2012, 00:53
SA-MP 0.3e es lanzada! Como siempre, la nueva version esta disponible en la web de descargas..
SA-MP 0.3e caracteristicas:
- Se resolvieron algunos bugs menores y se realizaron cambios en la seguridad.
- Se agregaron muchos nuevos objetos para mapeos, incluyendo casas y paredes.
- Los servidores ahora pueden cambiar la textura y los colores de los objetos.
- Nuevas caracteristicas al scripting para mayor control de la camara.
- Nuevas herramientas para facilitar la edicion de objetos.
- Nueva animacion y modelo para arrestar/esposar.
- Funciones de texto para crear carteles.
- Los servidores tienen la habilidad de permitir el uso del cursor para clickear en imagenes/texto (textdraws).
Gracias a todos aquellos que testearon la version 0.3e y dieron su opinion! Por favor sigan asi para la proxima version de SA-MP.
Para los servidores que requieran mas de 500 jugadores: Por favor, enviar un mail a team@sa-mp.com y brinden la IP:Puerto de su servidor. Necesitaran probar que requieren mas de 500 slots para que se les envie un servidor mas grande.
SA-MP 0.3e caracteristicas:
- Se resolvieron algunos bugs menores y se realizaron cambios en la seguridad.
- Se agregaron muchos nuevos objetos para mapeos, incluyendo casas y paredes.
- Los servidores ahora pueden cambiar la textura y los colores de los objetos.
- Nuevas caracteristicas al scripting para mayor control de la camara.
- Nuevas herramientas para facilitar la edicion de objetos.
- Nueva animacion y modelo para arrestar/esposar.
- Funciones de texto para crear carteles.
- Los servidores tienen la habilidad de permitir el uso del cursor para clickear en imagenes/texto (textdraws).
Gracias a todos aquellos que testearon la version 0.3e y dieron su opinion! Por favor sigan asi para la proxima version de SA-MP.
Para los servidores que requieran mas de 500 jugadores: Por favor, enviar un mail a team@sa-mp.com y brinden la IP:Puerto de su servidor. Necesitaran probar que requieren mas de 500 slots para que se les envie un servidor mas grande.


lOl 0.3f xD
pense que le pondrian mas cosas pero bueno! todo sea por la seguridad de los servers 