Posts: 4,930
	Threads: 467
	Joined: Dec 2010
	
	
 
	
	
		Buenas a todos, Necesito si alguien me puede Decir donde Se coloca AttachObjectToVehicle Para Ke Aparezcan en los Vehiculo, pero cuando inicia el GM, por ke yo siempre lo  he utilizado en comandos y cuando se sube al vehciulo, pero ahora kiero ke aparezcan cuando inicia el gm y se keden colocado.
Desde ya muchas Gracias.
	
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Posts: 1,964
	Threads: 180
	Joined: Apr 2010
	
Reputation: 
0
	 
	
	
		Ponelo dentro de OnGameModeInit();
	
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Posts: 4,930
	Threads: 467
	Joined: Dec 2010
	
	
 
	
	
		
Quote:
| 
					Originally Posted by TiNcH010  Ponelo dentro de OnGameModeInit(); | 
 es lo ke intente pero no aparecen.
un ejemplo como lo coloke:
pawn Код:
public OnFilterScriptInit()
{
    for(new i = 1; i <= MAX_VEHICLES; i++)
    {
        if(GetVehicleModel(i) == 66)
        {
            objeto = CreateObject(...);
            AttachObjectToVehicle(...)
        }
    }
    return 1;
}
 
PD:Lo puse en OnFilterScriptInit por ke es un FS
	
 
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Posts: 1,461
	Threads: 71
	Joined: Oct 2010
	
	
 
	
	
		
Quote:
| 
					Originally Posted by bytytus  es lo ke intente pero no aparecen. 
un ejemplo como lo coloke:
 
pawn Код: public OnFilterScriptInit(){
 for(new i = 1; i <= MAX_VEHICLES; i++)
 {
 if(GetVehicleModel(i) == 66)
 {
 objeto = CreateObject(...);
 AttachObjectToVehicle(...)
 }
 }
 return 1;
 }
 
PD:Lo puse en OnFilterScriptInit por ke es un FS | 
 Eso no funciona por que GetVehicleModel te retorna el modelo del vehiculo que le indiques ( 400 - 411 )
Este funcionarб si estas seguro que la id del vehiculo es 66
pawn Код:
public OnFilterScriptInit()
{
    for(new i = 1; i <= MAX_VEHICLES; i++)
    {
        if(i == 66)
        {
            objeto = CreateObject(...);
            AttachObjectToVehicle(...)
        }
    }
    return 1;
}
 
	 
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Posts: 4,930
	Threads: 467
	Joined: Dec 2010
	
	
 
	
	
		
Quote:
| 
					Originally Posted by Jovanny  Eso no funciona por que GetVehicleModel te retorna el modelo del vehiculo que le indiques ( 400 - 411 ) 
Este funcionarб si estas seguro que la id del vehiculo es 66
 
pawn Код: public OnFilterScriptInit(){
 for(new i = 1; i <= MAX_VEHICLES; i++)
 {
 if(i == 66)
 {
 objeto = CreateObject(...);
 AttachObjectToVehicle(...)
 }
 }
 return 1;
 }
 | 
 el id no es ese, es uno valido, Solo puse un ejemplo
	
 
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Posts: 211
	Threads: 32
	Joined: Jul 2010
	
Reputation: 
0
	 
	
	
		Yo los estoy aсadiendo en OnVehicleSpawn
	
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
	Posts: 4,930
	Threads: 467
	Joined: Dec 2010
	
	
 
	
	
		Ya Solucone Eso, pero ahora me podian  Decir Estas Dos cosas.
1- їAttachObjectToVehicle Es Adaptable a un virtual wold con algun Streamer?
2- їAl Crear El Objeto AttachObjectToVehicle con algun editor, te da el CreateObject con 7 coordenadas, la ultima  ke representa?
pawn Код:
Ejemplo: objeto = CreateObject(id,Float:x, Float:y, Float:z,Float:rx, Float:ry, Float:rz,100); //Siempre Da 100
 
PD: Ya solucione  lo otro y ppegunta aca directamente por ke  es sobre el mismo tema.
Ah y la solucion  fue el call OnVehicleStreamIn 