[Duda] AttachObjectToVehicle...
#1

Buenas a todos, Necesito si alguien me puede Decir donde Se coloca AttachObjectToVehicle Para Ke Aparezcan en los Vehiculo, pero cuando inicia el GM, por ke yo siempre lo he utilizado en comandos y cuando se sube al vehciulo, pero ahora kiero ke aparezcan cuando inicia el gm y se keden colocado.

Desde ya muchas Gracias.
Reply
#2

Ponelo dentro de OnGameModeInit();
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Ponelo dentro de OnGameModeInit();
es lo ke intente pero no aparecen.

un ejemplo como lo coloke:
pawn Код:
public OnFilterScriptInit()
{
    for(new i = 1; i <= MAX_VEHICLES; i++)
    {
        if(GetVehicleModel(i) == 66)
        {
            objeto = CreateObject(...);
            AttachObjectToVehicle(...)
        }
    }
    return 1;
}
PD:Lo puse en OnFilterScriptInit por ke es un FS
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
es lo ke intente pero no aparecen.

un ejemplo como lo coloke:
pawn Код:
public OnFilterScriptInit()
{
    for(new i = 1; i <= MAX_VEHICLES; i++)
    {
        if(GetVehicleModel(i) == 66)
        {
            objeto = CreateObject(...);
            AttachObjectToVehicle(...)
        }
    }
    return 1;
}

PD:Lo puse en OnFilterScriptInit por ke es un FS
Eso no funciona por que GetVehicleModel te retorna el modelo del vehiculo que le indiques ( 400 - 411 )

Este funcionarб si estas seguro que la id del vehiculo es 66
pawn Код:
public OnFilterScriptInit()
{
    for(new i = 1; i <= MAX_VEHICLES; i++)
    {
        if(i == 66)
        {
            objeto = CreateObject(...);
            AttachObjectToVehicle(...)
        }
    }
    return 1;
}
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
Eso no funciona por que GetVehicleModel te retorna el modelo del vehiculo que le indiques ( 400 - 411 )

Este funcionarб si estas seguro que la id del vehiculo es 66
pawn Код:
public OnFilterScriptInit()
{
    for(new i = 1; i <= MAX_VEHICLES; i++)
    {
        if(i == 66)
        {
            objeto = CreateObject(...);
            AttachObjectToVehicle(...)
        }
    }
    return 1;
}
el id no es ese, es uno valido, Solo puse un ejemplo
Reply
#6

Yo los estoy aсadiendo en OnVehicleSpawn
Reply
#7

Ya Solucone Eso, pero ahora me podian Decir Estas Dos cosas.

1- їAttachObjectToVehicle Es Adaptable a un virtual wold con algun Streamer?
2- їAl Crear El Objeto AttachObjectToVehicle con algun editor, te da el CreateObject con 7 coordenadas, la ultima ke representa?

pawn Код:
Ejemplo: objeto = CreateObject(id,Float:x, Float:y, Float:z,Float:rx, Float:ry, Float:rz,100); //Siempre Da 100
PD: Ya solucione lo otro y ppegunta aca directamente por ke es sobre el mismo tema.
Ah y la solucion fue el call OnVehicleStreamIn
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)