Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
Buenas a todos, Necesito si alguien me puede Decir donde Se coloca AttachObjectToVehicle Para Ke Aparezcan en los Vehiculo, pero cuando inicia el GM, por ke yo siempre lo he utilizado en comandos y cuando se sube al vehciulo, pero ahora kiero ke aparezcan cuando inicia el gm y se keden colocado.
Desde ya muchas Gracias.
Posts: 1,964
Threads: 180
Joined: Apr 2010
Reputation:
0
Ponelo dentro de OnGameModeInit();
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Ponelo dentro de OnGameModeInit();
|
es lo ke intente pero no aparecen.
un ejemplo como lo coloke:
pawn Код:
public OnFilterScriptInit()
{
for(new i = 1; i <= MAX_VEHICLES; i++)
{
if(GetVehicleModel(i) == 66)
{
objeto = CreateObject(...);
AttachObjectToVehicle(...)
}
}
return 1;
}
PD:Lo puse en OnFilterScriptInit por ke es un FS
Posts: 1,461
Threads: 71
Joined: Oct 2010
Quote:
Originally Posted by bytytus
es lo ke intente pero no aparecen.
un ejemplo como lo coloke:
pawn Код:
public OnFilterScriptInit() { for(new i = 1; i <= MAX_VEHICLES; i++) { if(GetVehicleModel(i) == 66) { objeto = CreateObject(...); AttachObjectToVehicle(...) } } return 1; }
PD:Lo puse en OnFilterScriptInit por ke es un FS
|
Eso no funciona por que GetVehicleModel te retorna el modelo del vehiculo que le indiques ( 400 - 411 )
Este funcionarб si estas seguro que la id del vehiculo es 66
pawn Код:
public OnFilterScriptInit()
{
for(new i = 1; i <= MAX_VEHICLES; i++)
{
if(i == 66)
{
objeto = CreateObject(...);
AttachObjectToVehicle(...)
}
}
return 1;
}
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
Quote:
Originally Posted by Jovanny
Eso no funciona por que GetVehicleModel te retorna el modelo del vehiculo que le indiques ( 400 - 411 )
Este funcionarб si estas seguro que la id del vehiculo es 66
pawn Код:
public OnFilterScriptInit() { for(new i = 1; i <= MAX_VEHICLES; i++) { if(i == 66) { objeto = CreateObject(...); AttachObjectToVehicle(...) } } return 1; }
|
el id no es ese, es uno valido, Solo puse un ejemplo
Posts: 211
Threads: 32
Joined: Jul 2010
Reputation:
0
Yo los estoy aсadiendo en OnVehicleSpawn
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
Ya Solucone Eso, pero ahora me podian Decir Estas Dos cosas.
1- їAttachObjectToVehicle Es Adaptable a un virtual wold con algun Streamer?
2- їAl Crear El Objeto AttachObjectToVehicle con algun editor, te da el CreateObject con 7 coordenadas, la ultima ke representa?
pawn Код:
Ejemplo: objeto = CreateObject(id,Float:x, Float:y, Float:z,Float:rx, Float:ry, Float:rz,100); //Siempre Da 100
PD: Ya solucione lo otro y ppegunta aca directamente por ke es sobre el mismo tema.
Ah y la solucion fue el call OnVehicleStreamIn