[Ayuda] respawn al desconectarte
#1

Hola . soy nuevo en esto y estoy buscando una forma de que cuando te desconectes al conectarte salgas en el mismo sitio y al morir aparezcas en el hospital alguien me podria ayudar ?
Reply
#2

Usa lo siguiente:

Al momento de que un jugador se desconecte usa:
OnPlayerDisconnect
Puedes usar GetPlayerPos para obtener las coordenadas del jugador y guardarlas en variables.

Al momento que el jugador se conecte y de SPAWN, establece la posiciуn del jugador usando SetPlayerPos con las variables que anteriormente al desconectarse guarda.

Y al momento de morir usa: OnPlayerSpawn, estebleciendo la posiciуn del jugador donde quieras.
Reply
#3

Como dijo junkbuster, guarda la posiciуn en variables en OnPlayerDisconnect con GetPlayerPos.
Luego a esas variables guardalas en el archivo que contenga los datos del jugador.
Cuando entre nuevamente, carga esas variables y cuando haga spawn, utilizб SetPlayerPos con el valor de las variables.
Reply
#4

consegui en un gamemode respawnee en donde se desconecta pero he probado varias formas para que aparezca en el hospital al morir pero o aparece en el mismo sitio o al morir va pero al segundo aparece en el mismo sitio . se les ocurre algo ?

P.D: estoy utilizando una base para RP es esta :http://www.mediafire.com/?wb48cyp319zncjz
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)