SA-MP Forums Archive
[Ayuda] respawn al desconectarte - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Ayuda] respawn al desconectarte (/showthread.php?tid=337976)



[Ayuda] respawn al desconectarte - tokioin - 28.04.2012

Hola . soy nuevo en esto y estoy buscando una forma de que cuando te desconectes al conectarte salgas en el mismo sitio y al morir aparezcas en el hospital alguien me podria ayudar ?


Respuesta: [Ayuda] respawn al desconectarte - junkbuster - 29.04.2012

Usa lo siguiente:

Al momento de que un jugador se desconecte usa:
OnPlayerDisconnect
Puedes usar GetPlayerPos para obtener las coordenadas del jugador y guardarlas en variables.

Al momento que el jugador se conecte y de SPAWN, establece la posiciуn del jugador usando SetPlayerPos con las variables que anteriormente al desconectarse guarda.

Y al momento de morir usa: OnPlayerSpawn, estebleciendo la posiciуn del jugador donde quieras.


Respuesta: [Ayuda] respawn al desconectarte - [Vector] - 29.04.2012

Como dijo junkbuster, guarda la posiciуn en variables en OnPlayerDisconnect con GetPlayerPos.
Luego a esas variables guardalas en el archivo que contenga los datos del jugador.
Cuando entre nuevamente, carga esas variables y cuando haga spawn, utilizб SetPlayerPos con el valor de las variables.


Respuesta: [Ayuda] respawn al desconectarte - tokioin - 29.04.2012

consegui en un gamemode respawnee en donde se desconecta pero he probado varias formas para que aparezca en el hospital al morir pero o aparece en el mismo sitio o al morir va pero al segundo aparece en el mismo sitio . se les ocurre algo ?

P.D: estoy utilizando una base para RP es esta :http://www.mediafire.com/?wb48cyp319zncjz