[Ayuda] respawn al desconectarte - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Ayuda] respawn al desconectarte (
/showthread.php?tid=337976)
[Ayuda] respawn al desconectarte -
tokioin - 28.04.2012
Hola . soy nuevo en esto y estoy buscando una forma de que cuando te desconectes al conectarte salgas en el mismo sitio y al morir aparezcas en el hospital alguien me podria ayudar ?
Respuesta: [Ayuda] respawn al desconectarte -
junkbuster - 29.04.2012
Usa lo siguiente:
Al momento de que un jugador se desconecte usa:
OnPlayerDisconnect
Puedes usar
GetPlayerPos para obtener las coordenadas del jugador y guardarlas en variables.
Al momento que el jugador se conecte y de
SPAWN, establece la posiciуn del jugador usando
SetPlayerPos con las variables que anteriormente al desconectarse guarda.
Y al momento de
morir usa:
OnPlayerSpawn, estebleciendo la
posiciуn del jugador donde quieras.
Respuesta: [Ayuda] respawn al desconectarte -
[Vector] - 29.04.2012
Como dijo junkbuster, guarda la posiciуn en variables en OnPlayerDisconnect con GetPlayerPos.
Luego a esas variables guardalas en el archivo que contenga los datos del jugador.
Cuando entre nuevamente, carga esas variables y cuando haga spawn, utilizб SetPlayerPos con el valor de las variables.
Respuesta: [Ayuda] respawn al desconectarte -
tokioin - 29.04.2012
consegui en un gamemode respawnee en donde se desconecta pero he probado varias formas para que aparezca en el hospital al morir pero o aparece en el mismo sitio o al morir va pero al segundo aparece en el mismo sitio . se les ocurre algo ?
P.D: estoy utilizando una base para RP es esta :
http://www.mediafire.com/?wb48cyp319zncjz