Errores con y_timers
#1

Hola estoy usando el include y_timers de ****** pero el pawno me crashea y no compila nose porque si el codigo esta bien(osea haciendolo como un timer normal funcionaba)

pawn Код:
Delay:VehiculoAveriado[1000, i](playerid) //
{
    new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
    new Float:health;

    GetVehicleHealth(vehicleid, health);

    if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
    {
        if(MotorAuto[vehicleid] == 1)
        {
            if(health < 300)
            {
                MotorAuto[vehicleid] = 0;
                TogglePlayerControllable(playerid, 0);
                SendClientMessage(playerid, AMARILLO, "El motor del vehiculo se ha parado debido al daсo");
            }
        }
    }
y donde lo activo

VehiculoAveriado();

Gracias de antemano
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#2

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Originally Posted by Joni_Paglione
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Hola estoy usando el include y_timers de ****** pero el pawno me crashea y no compila nose porque si el codigo esta bien(osea haciendolo como un timer normal funcionaba)

pawn Код:
Delay:VehiculoAveriado[1000, i](playerid) //
{
    new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
    new Float:health;

    GetVehicleHealth(vehicleid, health);

    if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
    {
        if(MotorAuto[vehicleid] == 1)
        {
            if(health < 300)
            {
                MotorAuto[vehicleid] = 0;
                TogglePlayerControllable(playerid, 0);
                SendClientMessage(playerid, AMARILLO, "El motor del vehiculo se ha parado debido al daсo");
            }
        }
    }
y donde lo activo

VehiculoAveriado();

Gracias de antemano
Al actualizar el include YSI a la versiуn 3.1 cambia toda la syntaxis de y_timers.

Esto te va ayudar: http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...light=y_timers
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#3

Perdon la tardanza me sirvio muchas gracias junkbuster +rep
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