SA-MP Forums Archive
Errores con y_timers - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Errores con y_timers (/showthread.php?tid=331426)



Errores con y_timers - Joni_Paglione - 04.04.2012

Hola estoy usando el include y_timers de ****** pero el pawno me crashea y no compila nose porque si el codigo esta bien(osea haciendolo como un timer normal funcionaba)

pawn Код:
Delay:VehiculoAveriado[1000, i](playerid) //
{
    new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
    new Float:health;

    GetVehicleHealth(vehicleid, health);

    if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
    {
        if(MotorAuto[vehicleid] == 1)
        {
            if(health < 300)
            {
                MotorAuto[vehicleid] = 0;
                TogglePlayerControllable(playerid, 0);
                SendClientMessage(playerid, AMARILLO, "El motor del vehiculo se ha parado debido al daсo");
            }
        }
    }
y donde lo activo

VehiculoAveriado();

Gracias de antemano


Respuesta: Errores con y_timers - junkbuster - 04.04.2012

Quote:
Originally Posted by Joni_Paglione
Посмотреть сообщение
Hola estoy usando el include y_timers de ****** pero el pawno me crashea y no compila nose porque si el codigo esta bien(osea haciendolo como un timer normal funcionaba)

pawn Код:
Delay:VehiculoAveriado[1000, i](playerid) //
{
    new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
    new Float:health;

    GetVehicleHealth(vehicleid, health);

    if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
    {
        if(MotorAuto[vehicleid] == 1)
        {
            if(health < 300)
            {
                MotorAuto[vehicleid] = 0;
                TogglePlayerControllable(playerid, 0);
                SendClientMessage(playerid, AMARILLO, "El motor del vehiculo se ha parado debido al daсo");
            }
        }
    }
y donde lo activo

VehiculoAveriado();

Gracias de antemano
Al actualizar el include YSI a la versiуn 3.1 cambia toda la syntaxis de y_timers.

Esto te va ayudar: http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...light=y_timers


Respuesta: Errores con y_timers - Joni_Paglione - 11.04.2012

Perdon la tardanza me sirvio muchas gracias junkbuster +rep