25.03.2012, 00:14
ayuda con OnPlayerClickTextDraw
Hice un textdraw0 que se ejecuta perfecto estilo menu arriba del juego. este menu dice server**** y puse el OnPlayerClickTextDraw para que al hacer clic en server**** se abra otro textdraw el cual muestre info del server
pero al ingresar al server y hacer clic en server**** no se ejecuta el otro textdraw aca dejo el codigo creo que esta bien echo... si esta mal me podrian dar un codigo basico
Hice un textdraw0 que se ejecuta perfecto estilo menu arriba del juego. este menu dice server**** y puse el OnPlayerClickTextDraw para que al hacer clic en server**** se abra otro textdraw el cual muestre info del server
pero al ingresar al server y hacer clic en server**** no se ejecuta el otro textdraw aca dejo el codigo creo que esta bien echo... si esta mal me podrian dar un codigo basico
pawn Код:
new Text:Textdraw0;
new Text:Textdrawstv;
public OnGameModeInit()
{
Textdraw0 = TextDrawCreate(74.000000, 6.000000, "server****");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 255);
TextDrawFont(Textdraw0, 3);
TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.369998, 1.399999);
TextDrawColor(Textdraw0, -1);
TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
TextDrawSetShadow(Textdraw0, 0);
TextDrawUseBox(Textdraw0, 1);
TextDrawBoxColor(Textdraw0, 23295);
TextDrawTextSize(Textdraw0, 643.000000, -56.000000);
return 1;
}
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if(newkeys == KEY_YES) //apreta la y se ejecuta el select text draw
{
SelectTextDraw(playerid, 0xFFFFFFAA);
}
return 1;
}
public OnPlayerClickTextDraw(playerid, Text:clickedid)
{
if(clickedid == Textdraw0)
{
Textdrawstv = TextDrawCreate(3.000000, 26.000000, "info del sv....");
TextDrawBackgroundColor(Textdrawstv, 255);
TextDrawFont(Textdrawstv, 3);
TextDrawLetterSize(Textdrawstv, 0.500000, 1.000000);
TextDrawColor(Textdrawstv, -1);
TextDrawSetOutline(Textdrawstv, 0);
TextDrawSetProportional(Textdrawstv, 0);
TextDrawSetShadow(Textdrawstv, 1);
TextDrawUseBox(Textdrawstv, 1);
TextDrawBoxColor(Textdrawstv, 255);
TextDrawTextSize(Textdrawstv, 155.000000, 0.000000);
CancelSelectTextDraw(playerid);
}
return 1;
}