ayuda con OnPlayerClickTextDraw -
Sxriter - 25.03.2012
ayuda con OnPlayerClickTextDraw
Hice un textdraw0 que se ejecuta perfecto estilo menu arriba del juego. este menu dice server**** y puse el OnPlayerClickTextDraw para que al hacer clic en server**** se abra otro textdraw el cual muestre info del server
pero al ingresar al server y hacer clic en server**** no se ejecuta el otro textdraw aca dejo el codigo creo que esta bien echo... si esta mal me podrian dar un codigo basico
pawn Код:
new Text:Textdraw0;
new Text:Textdrawstv;
public OnGameModeInit()
{
Textdraw0 = TextDrawCreate(74.000000, 6.000000, "server****");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 255);
TextDrawFont(Textdraw0, 3);
TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.369998, 1.399999);
TextDrawColor(Textdraw0, -1);
TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
TextDrawSetShadow(Textdraw0, 0);
TextDrawUseBox(Textdraw0, 1);
TextDrawBoxColor(Textdraw0, 23295);
TextDrawTextSize(Textdraw0, 643.000000, -56.000000);
return 1;
}
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if(newkeys == KEY_YES) //apreta la y se ejecuta el select text draw
{
SelectTextDraw(playerid, 0xFFFFFFAA);
}
return 1;
}
public OnPlayerClickTextDraw(playerid, Text:clickedid)
{
if(clickedid == Textdraw0)
{
Textdrawstv = TextDrawCreate(3.000000, 26.000000, "info del sv....");
TextDrawBackgroundColor(Textdrawstv, 255);
TextDrawFont(Textdrawstv, 3);
TextDrawLetterSize(Textdrawstv, 0.500000, 1.000000);
TextDrawColor(Textdrawstv, -1);
TextDrawSetOutline(Textdrawstv, 0);
TextDrawSetProportional(Textdrawstv, 0);
TextDrawSetShadow(Textdrawstv, 1);
TextDrawUseBox(Textdrawstv, 1);
TextDrawBoxColor(Textdrawstv, 255);
TextDrawTextSize(Textdrawstv, 155.000000, 0.000000);
CancelSelectTextDraw(playerid);
}
return 1;
}
Respuesta: ayuda con OnPlayerClickTextDraw -
OTACON - 25.03.2012
pawn Код:
new Text:Textdraw0;
new Text:Textdrawstv;
public OnGameModeInit()
{
Textdraw0 = TextDrawCreate(74.000000, 6.000000, "server****");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 255);
TextDrawFont(Textdraw0, 3);
TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.369998, 1.399999);
TextDrawColor(Textdraw0, -1);
TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
TextDrawSetShadow(Textdraw0, 0);
TextDrawUseBox(Textdraw0, 1);
TextDrawBoxColor(Textdraw0, 23295);
TextDrawTextSize(Textdraw0, 643.000000, -56.000000);
TextDrawSetSelectable(Textdraw0, 1); //te estaba faltando esta funcion ke es lo ke determina ke se kikeara el textdraw
return 1;
}
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if(newkeys == KEY_YES) //apreta la y se ejecuta el select text draw
{
SelectTextDraw(playerid, 0xFFFFFFAA);
}
return 1;
}
public OnPlayerClickTextDraw(playerid, Text:clickedid)
{
if(clickedid == Textdraw0)
{
Textdrawstv = TextDrawCreate(3.000000, 26.000000, "info del sv....");
TextDrawBackgroundColor(Textdrawstv, 255);
TextDrawFont(Textdrawstv, 3);
TextDrawLetterSize(Textdrawstv, 0.500000, 1.000000);
TextDrawColor(Textdrawstv, -1);
TextDrawSetOutline(Textdrawstv, 0);
TextDrawSetProportional(Textdrawstv, 0);
TextDrawSetShadow(Textdrawstv, 1);
TextDrawUseBox(Textdrawstv, 1);
TextDrawBoxColor(Textdrawstv, 255);
TextDrawTextSize(Textdrawstv, 155.000000, 0.000000);
CancelSelectTextDraw(playerid);
}
return 1;
}
Re: ayuda con OnPlayerClickTextDraw -
Sxriter - 25.03.2012
muchas gracias