Attach3DTextLabelToPlayer(
#1

hola quiero saber como puedo hacer lo siguiente, que cuando se conecte le aparesca un texto 3d arriba de la cabeza diciendo entro al server y cuando haga spawn se haga update en el texto 3d cambiandolo por equipo 1 o por equipo 2
son mas equipos ojala me ayuden y si pueden dejar ejemplos gracias


pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    new Text3D:Conectado = Create3DTextLabel("entro al server", 0x008080FF, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0);
    Attach3DTextLabelToPlayer(Conectado, playerid, 0.0, 0.0, 0.7);

esto equipo
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)

    if(gTeam[playerid] == TEAM_1)
    {
    new Float:X, Float:Y, Float:Z;
    GetPlayerPos( playerid, X, Y, Z );
    Update3DTextLabelText(Conecte[playerid], COLOR_3D_Conecte, "equipo 1");
    Attach3DTextLabelToPlayer(Conecte[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
Reply
#2

pawn Код:
new Text3D:Equipo[MAX_PLAYERS];
new string [128];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    Update3DTextLabelText(Equipo[playerid], 0x008080FF, string); //Actualiza un texto 3D texto de la etiqueta y el color
    format(string, sizeof(string), "Entro al Server");
    Equipo[playerid] = CreatePlayer3DTextLabel(string, 0x008080FF, 30.0, 40.0, 5.0, 40.0, 1); //Crear una etiqueta de texto en 3D para uno de los jugadores.
    Attach3DTextLabelToPlayer(Equipo[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 1.1); //Coloca una etiqueta de texto en 3D para el jugador.
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    if(gTeam[playerid] == TEAM_1)
    {
        Update3DTextLabelText(Equipo[playerid], 0x008080FF, string); //Actualiza un texto 3D texto de la etiqueta y el color
        format(string, sizeof(string), "Equipo 1");
        Equipo[playerid] = CreatePlayer3DTextLabel(string, 0x008080FF, 30.0, 40.0, 5.0, 40.0, 1); //Crear una etiqueta de texto en 3D para uno de los jugadores.
        Attach3DTextLabelToPlayer(Equipo[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 1.1); //Coloca una etiqueta de texto en 3D para el jugador.
    }
    if(gTeam[playerid] == TEAM_2)
    {
        Update3DTextLabelText(Equipo[playerid], 0x008080FF, string); //Actualiza un texto 3D texto de la etiqueta y el color
        format(string, sizeof(string), "Equipo 2");
        Equipo[playerid] = CreatePlayer3DTextLabel(string, 0x008080FF, 30.0, 40.0, 5.0, 40.0, 1); //Crear una etiqueta de texto en 3D para uno de los jugadores.
        Attach3DTextLabelToPlayer(Equipo[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 1.1); //Coloca una etiqueta de texto en 3D para el jugador.
    }
    return 1;
}
https://sampwiki.blast.hk/wiki/CreatePlayer3DTextLabel
Reply
#3

me da estos errores
pawn Код:
.pwn(749) : error 035: argument type mismatch (argument 1)
.pwn(749) : warning 213: tag mismatch
.pwn(1047) : warning 219: local variable "string" shadows a variable at a preceding level
.pwn(1052) : warning 219: local variable "string" shadows a variable at a preceding level
.pwn(2557) : error 035: argument type mismatch (argument 1)
.pwn(2557) : warning 213: tag mismatch
.pwn(3104) : warning 219: local variable "string" shadows a variable at a preceding level
.pwn(5147) : warning 219: local variable "string" shadows a variable at a preceding level
.pwn(5165) : warning 219: local variable "string" shadows a variable at a preceding level
2 Errors.
Reply
#4

yo quiero que en todos los jugadores que entren les aparesca el texto arriba del skin y cuando hagan spawn cambie y aparesca team: 1 y que permanesca el texto hasta que se desconecten
Reply
#5

Elimina el

pawn Код:
new string[126];
que el te paso
Reply
#6

lo hise de esta manera, se supone que cuando se conecta se le crea el texto 3d,
pero ahora lo que quiero es que cuando haga spawn se actualize y se cambie el texto "entre al server" por equipo1

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    new Float:X, Float:Y, Float:Z;
    GetPlayerPos( playerid, X, Y, Z );
    new Text3D:Entro = Create3DTextLabel("entre al server", 0x008080FF, X,Y,Z, 40.0, 0);
    Attach3DTextLabelToPlayer(Entro, playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
Reply
#7

Y de que sirve que al entrar un jugador se le coloque un textlabel si al dar spawn se le quitara y se le colocara otro? Al entrar nadie lo va a ver hasta que haga spawn... bueno eso creo yo como van a ver el label del jugador si el jugador esta eligiendo skin o lo que haga al entrar...
Reply
#8

comprendo lo estoy haciendo con fin de que cuando se conecten se cree aun que no lo vean pero ya cuando hagan spawn se actualize es para ahorrar creaciones de 3d text
Reply
#9

pero estas utilizano Create3DTextLabel Debes utilizar CreatePlayer3DTextLabel
https://sampwiki.blast.hk/wiki/CreatePlayer3DTextLabel
Reply
#10

Te equivocas bytytus, usar CreatePlayer3DTextLabel significa que solo va a ser visible para "playerid"
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)