Attach3DTextLabelToPlayer( -
chucho - 19.03.2012
hola quiero saber como puedo hacer lo siguiente, que cuando se conecte le aparesca un texto 3d arriba de la cabeza diciendo
entro al server y cuando haga spawn se haga update en el texto 3d cambiandolo por
equipo 1 o por
equipo 2
son mas equipos ojala me ayuden y si pueden dejar ejemplos gracias
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
new Text3D:Conectado = Create3DTextLabel("entro al server", 0x008080FF, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0);
Attach3DTextLabelToPlayer(Conectado, playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
esto equipo
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
if(gTeam[playerid] == TEAM_1)
{
new Float:X, Float:Y, Float:Z;
GetPlayerPos( playerid, X, Y, Z );
Update3DTextLabelText(Conecte[playerid], COLOR_3D_Conecte, "equipo 1");
Attach3DTextLabelToPlayer(Conecte[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
Respuesta: Attach3DTextLabelToPlayer( -
OTACON - 19.03.2012
pawn Код:
new Text3D:Equipo[MAX_PLAYERS];
new string [128];
public OnPlayerConnect(playerid)
{
Update3DTextLabelText(Equipo[playerid], 0x008080FF, string); //Actualiza un texto 3D texto de la etiqueta y el color
format(string, sizeof(string), "Entro al Server");
Equipo[playerid] = CreatePlayer3DTextLabel(string, 0x008080FF, 30.0, 40.0, 5.0, 40.0, 1); //Crear una etiqueta de texto en 3D para uno de los jugadores.
Attach3DTextLabelToPlayer(Equipo[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 1.1); //Coloca una etiqueta de texto en 3D para el jugador.
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(gTeam[playerid] == TEAM_1)
{
Update3DTextLabelText(Equipo[playerid], 0x008080FF, string); //Actualiza un texto 3D texto de la etiqueta y el color
format(string, sizeof(string), "Equipo 1");
Equipo[playerid] = CreatePlayer3DTextLabel(string, 0x008080FF, 30.0, 40.0, 5.0, 40.0, 1); //Crear una etiqueta de texto en 3D para uno de los jugadores.
Attach3DTextLabelToPlayer(Equipo[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 1.1); //Coloca una etiqueta de texto en 3D para el jugador.
}
if(gTeam[playerid] == TEAM_2)
{
Update3DTextLabelText(Equipo[playerid], 0x008080FF, string); //Actualiza un texto 3D texto de la etiqueta y el color
format(string, sizeof(string), "Equipo 2");
Equipo[playerid] = CreatePlayer3DTextLabel(string, 0x008080FF, 30.0, 40.0, 5.0, 40.0, 1); //Crear una etiqueta de texto en 3D para uno de los jugadores.
Attach3DTextLabelToPlayer(Equipo[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 1.1); //Coloca una etiqueta de texto en 3D para el jugador.
}
return 1;
}
https://sampwiki.blast.hk/wiki/CreatePlayer3DTextLabel
Respuesta: Attach3DTextLabelToPlayer( -
chucho - 19.03.2012
me da estos errores
pawn Код:
.pwn(749) : error 035: argument type mismatch (argument 1)
.pwn(749) : warning 213: tag mismatch
.pwn(1047) : warning 219: local variable "string" shadows a variable at a preceding level
.pwn(1052) : warning 219: local variable "string" shadows a variable at a preceding level
.pwn(2557) : error 035: argument type mismatch (argument 1)
.pwn(2557) : warning 213: tag mismatch
.pwn(3104) : warning 219: local variable "string" shadows a variable at a preceding level
.pwn(5147) : warning 219: local variable "string" shadows a variable at a preceding level
.pwn(5165) : warning 219: local variable "string" shadows a variable at a preceding level
2 Errors.
Respuesta: Attach3DTextLabelToPlayer( -
chucho - 19.03.2012
yo quiero que en todos los jugadores que entren les aparesca el texto arriba del skin y cuando hagan spawn cambie y aparesca team: 1 y que permanesca el texto hasta que se desconecten
Respuesta: Attach3DTextLabelToPlayer( -
Lunnatiicz - 19.03.2012
Elimina el
que el te paso
Respuesta: Attach3DTextLabelToPlayer( -
chucho - 20.03.2012
lo hise de esta manera, se supone que cuando se conecta se le crea el texto 3d,
pero ahora lo que quiero es que cuando haga spawn se actualize y se cambie el texto
"entre al server" por equipo1
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
new Float:X, Float:Y, Float:Z;
GetPlayerPos( playerid, X, Y, Z );
new Text3D:Entro = Create3DTextLabel("entre al server", 0x008080FF, X,Y,Z, 40.0, 0);
Attach3DTextLabelToPlayer(Entro, playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
Re: Attach3DTextLabelToPlayer( -
dis77urbio - 20.03.2012
Y de que sirve que al entrar un jugador se le coloque un textlabel si al dar spawn se le quitara y se le colocara otro? Al entrar nadie lo va a ver hasta que haga spawn... bueno eso creo yo como van a ver el label del jugador si el jugador esta eligiendo skin o lo que haga al entrar...
Respuesta: Attach3DTextLabelToPlayer( -
chucho - 20.03.2012
comprendo lo estoy haciendo con fin de que cuando se conecten se cree aun que no lo vean pero ya cuando hagan spawn se actualize es para ahorrar creaciones de 3d text
Respuesta: Attach3DTextLabelToPlayer( -
OTACON - 20.03.2012
pero estas utilizano
Create3DTextLabel Debes utilizar
CreatePlayer3DTextLabel
https://sampwiki.blast.hk/wiki/CreatePlayer3DTextLabel
Respuesta: Attach3DTextLabelToPlayer( -
Jovanny - 20.03.2012
Te equivocas bytytus, usar CreatePlayer3DTextLabel significa que solo va a ser visible para "playerid"