[Proyecto] Lost Santos - Zombie Roleplay (Se busca scripter avanzado y equipo administrativo )
#1

Hola, me presento, soy EnzoDL y presento un nuevo servidor de zombie roleplay --> Lost Santos - Zombie Roleplay [ESP]


Posteo este mensaje para comunicaros que quiero inaugurar ( junto con dos personas mбs que colaboran con este proyecto ) un servidor de zombie roleplay.
Por el momento, tenemos Host pagado, Foro, GM, pero carecemos de personal, a saber: administradores experimentados en lo que se refiere al rol y su respectiva normativa, adminstradores / moderadores que sepan redactar temas correctamente y que al mismo tiempo tengan capacidad de liderazgo, es decir, facultad de liderar una facciуn. Cabe destacar que los interesados deberбn ser gente seria y responsable. Tambiйn buscamos alguien con conocimientos sobre Teamspeak. Lo que no necesitamos son mapeadores.

Equipo administrativo provisional::

- El departamento de programadores ( Scripters / Webmasters ) estб casi completo, sуlo queda una vacante para scripter.
* Requisitos para la vacante de scripter: nivel medio-alto de conocimientos respectivos.

- Seguimos teniendo vacantes de Super-moderadores ( 1 vacante ), Moderadores ( 2 vacantes ), Aprendices ( 2 vacantes ).
* Requisitos para las vacantes del departamento de moderaciуn:
1.- Conocimientos avanzados del rol y respectiva normativa / reglamento.
2.- Buena ortografнa, morfosintaxis, amplio vocabulario...
3.- El conjunto de requisitos, para mн, mбs importantes de todos; respetuoso con los prуximos, tolerante, honesto, predispuesto...
4.- Aportes de ideas o sugerencias para la mejora del servidor.

- Nos interesarнa un par de moderadores que estйn dispuestos a moderar el foro.
* Requisitos: los mismos que los Super-moderadores, moderadores y aprendices.

Tambiйn buscamos:
1.- Personal experimentado en montaje de vнdeos:
2.- Personal experimentado en publicidad:


Nota: El proyecto va cogiendo forma, tiene muy buena pinta, hasta me atrevo a decir que podrнa estar a la altura de los mejores servidores de Rol / Rol Zombie.
Pido a la gente que se anime y se una al proyecto, puedo asegurar que no les defraudarнa.

Un saludo

PD: Si alguien estб interesado en el proyecto, por favor que se comunique conmigo a travйs de un MP y yo le facilitarй los datos acerca del servidor, foro, etc.
Reply
#2

Hola fransisco, quisiera un msn para hablar contigo sobre el proyecto de rol zombie,
Reply
#3

puedo serte hoster
Reply
#4

tenemos Host pagado, lo dice bien claro en el mensaje.
Reply
#5

amigo puedo colaborar con dominio .com o .net si lo desean, ya lei que tenian pero no espesificas que es si gratuito o pagado, bueno la oferta esta dicha, tambien puedo servirte como moderador aunque ase 2 aсos que no juego en RP, Me avisas mi rol estara oxidado pero nunca olvidado era un crack.

PD: Llegue a ser moderador nivel 2 de Gam........(.net), de la v2, quien no lo conoce, jejej

PD2: Me cree esta cuenta solo para responderte :P

Cualquier cosas estamos en contacto, saludos.

Otra cosa, si el foro esta todo Ok, te puedo ayudar a moderar, me manejo muy bien aunque me gustarнa saber que Foro usas, SMF, PHP, etc...
Reply
#6

Yo me apunto si quieres meterme, este es mi msn dreyfus@hotmail.com.ar Soy Scripter
Reply
#7

Aviso a los interesados: seguimos buscando scripters y moderadores cualificados. Si estбis interesados leeros la descripciуn inicial.

Gracias.
Reply
#8

Veo que ya no quedan espacios en administradores, como todavia no se scriptear bien y no necesitan mappers. supongo que te mpeare por el puesto de moderador o supermoderador
Reply
#9

ACTUALIZADO.

Vacantes de administraciуn cerradas.
Vacantes de Scripters abiertas, es mбs, se requieren scripters urgentes.

Abstenerse los demбs.
Reply
#10

Creo que este Mensaje deberнa ir Aquн, es recomendable que leas las Reglas del foro
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)