Proyectos, solicitudes de staff y ofrecimientos
#1

Los topics sobre proyectos, busquedas de staff para un servidor/comunidad y ofrecimientos como scripters/mapers/webmasters/etc., deberбn ir aqui.

Reglas del topic:
  • Las reglas aplican aqui como en todos los demas topics de la seccion.
  • Todos los mensajes que se realizen dentro de este topic seran exclusivamente para anunciar un proyecto, pedir colaboradores*, staff (admins, mods, mappers, scripters, webmasters, etc.), y ofrecimientos como mappers, scripters, webmasters, etc. (no en respuesta a un proyecto de este tema, si no abiertamente).
  • Solo se puede postear 1 vez el proyecto/ofrecimiento/solicitud.
  • Las respuestas a proyectos/ofrecimientos/solicitudes se realizaran [s]exclusivamente por mensaje privado[s].
  • En caso de buscar hoster, comunidad, etc. Si se quiere mostrar el servidor, solo se puede agregar 1 video o 1 foto (miniatura). Si quieren agregar mas solo links.
No hay formato en particular pero se sugieren los siguientes:
  • Proyectos/Solicitudes de staff:
    Код:
    Nombre del proyecto
    Staff actual
    Idea principal
    Pertenece a una comunidad? (No colocar links o sera considerado spam y el post sera eliminado)
    Estara hosteado?
    Tiene web/foro? (No colocar links o sera considerado spam y el post sera eliminado)
  • Ofrecimientos:
    Код:
    Habilidades
    Trabajos realizados
    Comunidades/servidores en los cuales se trabajo
    Se espera algo a cambio del trabajo que se realize? (dinero, puesto en la administracion, hosting, etc.)
*Colaboradores: Se entiende por colaboradores a aquellas personas que colaboren con el proyecto ya sea en la administracion, pagando el hosting, etc.

Nota: No se puede ofrecer hosting ya que es contra las reglas.
Reply
#2

Habilidades MAppeado
Trabajos realizados 3
Comunidades/servidores en los cuales se trabajo Mundo virtual Tc
Se espera algo a cambio del trabajo que se realize? (dinero, puesto en la administracion, hosting, etc.) puesto en administracion o otras cosas que me propongan.
Reply
#3

Bueno soy mapper y quiero trabajar para un FreeRoam pido admin cualquier nivel, alguien nececita Mapper? MP
Reply
#4

Prуximamente, NUEVO GAMEMODE (eXtreme 2013), ya que la versiуn 11 y 12 contiene varios bugs graves.
Serб completamente reinventado, y sin bugs alguno. La fecha del lanzamiento estб propuesta para finales de 2012 o principios de 2013. Necesitarнa 2,3 у 4 mappers, los que sea, que yo les mandarй mapas, y ellos haran. Necesito tambiйn un scripter, que me ayude con el script, que sean serios. Estos serб incluнdos en los crйditos del server, y de los futuros posts, de descarga. La base serб esta: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=184990, que tambiйn fue la base de eXtreme 2011 y 2012.
Espero sus postulaciones, con el siguiente formato (Enviar por PM):
  • Nombre:
  • Messenger:
  • Aсos:
Prуximamente mбs informaciуn. Saludos, adri1.
Reply
#5

Estamos buscando un mapper para un servidor zombie RP, que tenga experiencia medio-avanzado lo necesitamos urgentemente, tenemos cupo de 2 personas mбs.

Cualquier forma de contactar conmigo, envнenme un MP o digan por aquн mismo.
Reply
#6

Se busca Maper, para un servidor DM-FREEROAM muy bueno.

al decir DM_FREEROAM hablo de 1 dm...pero con mas libertad la base es DM pero con opcion Freeroam, comandos libres, full cosas que hay en freeroams, stunts , drifts

Este es 1 buen proyecto, lo que pedimos es un mapper tiempo completo (que mape todos los mapas del servidor), le ofreceres un alto rango de administraciуn.

Cuentan con host?, no solo eso, el hoster/dueсo1 del Servidor tiene una empresa vps, game hostings, web hostings, team speak...ect, por lo que esta mбs que dicho que no solo tenemos host, si no que no nos cuesta nada (literalmente-obio xD el mantenimiento cuesta pero las ganacias son mayores).

Tenemos web/foro? Sн, en efecto como el dueсo tiene 1 empresa de web hostings estб de mбs decir que tenemos nuestra web ".net"

Pertenece a una comunidad? Si pero una comunidad pequeсa los intereses no son crear 10 servers solo cuenta el dueсo con 1 de MTA y este DM los intereses son crear un buen DM-FREEROAM

Al interesado me manda MP y yo le puedo informar al dueсo, yo vengo siendo parte dueсo por que soy el scripter, pero hablaremos con el.
Reply
#7

Habilidades Pawn/C++: Todo tipo de script/funciуn que nesesite yo se la hago xD, estarй de vago este fin de semana aprovechenme xD.
Trabajos realizados Varios...
Reply
#8

Hola, me presento, soy EnzoDL y presento un nuevo servidor de zombie roleplay --> Lost Santos - Zombie Roleplay [ESP]


Posteo este mensaje para comunicaros que quiero inaugurar ( junto con dos personas mбs que colaboran con este proyecto ) un servidor de zombie roleplay.
Por el momento, tenemos Host pagado, Foro, GM, pero carecemos de personal, a saber: administradores experimentados en lo que se refiere al rol y su respectiva normativa, adminstradores / moderadores que sepan redactar temas correctamente y que al mismo tiempo tengan capacidad de liderazgo, es decir, facultad de liderar una facciуn. Cabe destacar que los interesados deberбn ser gente seria y responsable. Tambiйn buscamos alguien con conocimientos sobre Teamspeak. Lo que no necesitamos son mapeadores.

Equipo administrativo provisional::

- El departamento de programadores ( Scripters / Webmasters ) estб casi completo, sуlo queda una vacante para scripter.
* Requisitos para la vacante de scripter: nivel medio-alto de conocimientos respectivos.

- Seguimos teniendo vacantes de Super-moderadores ( 1 vacante ), Moderadores ( 2 vacantes ), Aprendices ( 2 vacantes ).
* Requisitos para las vacantes del departamento de moderaciуn:
1.- Conocimientos avanzados del rol y respectiva normativa / reglamento.
2.- Buena ortografнa, morfosintaxis, amplio vocabulario...
3.- El conjunto de requisitos, para mн, mбs importantes de todos; respetuoso con los prуximos, tolerante, honesto, predispuesto...
4.- Aportes de ideas o sugerencias para la mejora del servidor.

- Nos interesarнa un par de moderadores que estйn dispuestos a moderar el foro.
* Requisitos: los mismos que los Super-moderadores, moderadores y aprendices.

Tambiйn buscamos:
1.- Personal experimentado en montaje de vнdeos:
2.- Personal experimentado en publicidad:


Nota: El proyecto va cogiendo forma, tiene muy buena pinta, hasta me atrevo a decir que podrнa estar a la altura de los mejores servidores de Rol / Rol Zombie.
Pido a la gente que se anime y se una al proyecto, puedo asegurar que no les defraudarнa.

Un saludo

PD: Si alguien estб interesado en el proyecto, por favor que se comunique conmigo a travйs de un MP y yo le facilitarй los datos acerca del servidor, foro, etc.

ACTUALIZADO.

Vacantes de administraciуn cerradas.
Vacantes de scripters abiertas. Nos urgen scripters cualificados.
Abstenerse los demбs

Reply
#9

SE BUSCA MAPPERS/MODELERS
Se solicita con carбcter de urgencia Mappers/Modelers que quieran unirse a una nueva comunidad en desarrollo
se requiere que posea los siguientes conocimientos:

- creaciуn de objectos 3d mediante cualquier programa
- creaciуn de custom img
- conversiуn de objetos de determinado formato a otro
- experiencia con mapeos de alta calidad
- creaciуn de txds mediante txd workshop o cualquier otro programa

se exigen estos requisitos con motivo a la creaciуn de un custom img en desarrollo en el cual lidera mi persona, y la cual se estб realizando procesos de conversiуn y mapeo los cuales requieren de un team de alta calidad debido a que por mбs que se quiera lo que yo ando haciendo no lo puedo hacer yo solo debido a la complejidad del proyecto y debido a esto estoy reclutando, si desea el puesto como participante en este team de mappers y modelers para la comunidad(que consta de mбs de 2 svrs)(todos en fase de desarrollo)debe cumplir por lo menos 2 de los requisitos mencionados anteriormente y debe mostrar un link con la foto de alguna cosa realizada por usted vнa pm a mi persona, si lo que buscas es un proyecto serio este es el momento y el lugar para realizarlo.
Nota: Se recompensara con puesto administrativo realizado por cada participante de este proyecto.
Reply
#10

Habilidades: Pawn, C
Trabajos realizados: gamemodes
Se espera algo a cambio del trabajo que se realize?
puesto administracion
Reply
#11

Code:
Nombre del proyecto - iLunna FR [0.3e]
Staff actual - Solo 2 personas incluyendome
Idea principal - Crear un excelente y estable modo de juego 'Libre'
Pertenece a una comunidad? - No
Estara hosteado? - Sн
Tiene web/foro? - Estб en decidia (Optando por un sн o no)
Busco mapper's profesionales, con imaginaciуn, creatividad y tiempo suficiente para divertirse
Reply
#12

Code:
Nombre del proyecto - Caracas Roleplay [0.3d o 0.3e] (todo depende que version de samp sea mas usada)

Staff actual - Solo 2 personas

Idea principal - Hacer un servidor de RP sin bug, ni ping, 
ya estamos trabajando en los mejores antihacks, hemos
creado un gran script, con ideas de muchos otros servidores evitamos
 el mapeado exagerado, sera un buen servidor para jugar rol

Pertenece a una comunidad? - Aun no
Estara hosteado? - No lo se, no tengo como pagarlo (Necesitaria una asosiacion con alguien que quiera)
Tiene web/foro? - Si Tiene
Interesado pasarme Pm's les doy mi ip temporal para mostrarles el script (digo el GM)
Reply
#13

Nombre del proyecto: Imperium Games TDM
Staff actual: Dos mapeadores y un scripter (El cual tiene muy poca disponibilidad horaria)
Idea principal: La base del servidor es varios GMS con distintos modos de juego (Guerra, Zombies vs Humanos, carreras, etc)
Pertenece a una comunidad?: Sн, una muy importante.
Estarб Hosteado?: Sн, contamos con un host.
Tiene web/foro? Sн, contamos con un foro.


Necesitamos un scripter con experiencia, que posea disponibilidad horaria y por sobre todo, que sea de confianza.
No se le va a dar accesos ni poder administrativo a nadie que no demuestre que se puede confiar en el. Lo que estamos necesitando son scripts. bбsicos de todo GM, no estamos requiriendo nada complicado ni que requiera un arduo trabajo.


Los que estйn interesados pueden contactarme via MSN: Leiito.bj@hotmail.com
Reply
#14

Buena idea chaoz, solo una cosita, en una parte de lo que escribiste pusiste "stuff" en vez de "staff" solo eso, disculpa si no va aca el comentario.
Reply
#15

Buenas comunidad abro este post para todos aquellos que quieran formar parte de una comunidad ROL-PLAY De mas de 6 semanas de trayectoria, Donde contamos con un foro y necesitamos de alguien que nos de una mano en
Mapping(Me canse de mapear y necesito un ayundate)
Scrip(Nuestros 2 anteriores scripter nos abandonaron y encima dejaron codigos ocultos lol)

Basicamente eso... cualquier interezado mandarme un MP

Gracias de antemano
Reply
#16

La comunidad esta montando un servidor, osease yo. Busco gente interesado en montar un equipo de atencion al usuario, por favor, gente mayor de edad y con micro, Inicialmente puedo decir que soy el verdadero fundador de Gamerol.net, el servidor sera de rol y se hara innovara. Agregarme al skype: gameout6

Saludos.
Reply
#17

Busco mapper's profesionales, para un Servidor FREEROAM ya esta abiert, llamado: ZONA EXTREMA..

si estas interesado por favor mandar un MP..

Saludos.
Reply
#18

anulado
Reply
#19

Buenas,

Me presento, mi nombre dentro del mundo del SA-MP es Cross Landwell. Soy scripter y ya llevo creo que alrededor de 8 aсos programando en pawno. El motivo de este topic es que estoy buscando a gente para la comunidad que estoy haciendo de RP. Dicha comunidad se llama Vida Virtual y ya estб casi en funcionamiento, algunos ya la conocerбn por que antes es estaba abierta, dirigida por mi tambiйn, pero la tuve que cerrar por falta de dinero para pagar el host. Bueno, pero eso ahora no es el problema. Busco a gente para los siguientes cargos:

- Mapper profesional.
- Diseсador grбfico.
- Mod Game (Moderador in game).

Toda persona que este interesada puede obtener mбs informaciуn a travйs de este topic o bien enviбndome un privado. Si es para hablar tema personal prefiero un privado con un msn o skipe para poder agregaros y charlar mбs detalladamente, el msn es crosslandwell@gmail.com (Aunque sea un Gmail podйis agregarlo al msn).

Cualquier duda ya sabйis.

Saludos y gracias,

Atte, Cross Landwell
Reply
#20

Gente, necesito un scripter con tiempo disponible, tengo un servidor ya hosteado con modalidad zombie mod
No soy scripter, soy mбs el encargado del servidor, el scripter que tengo dispone de poco tiempo
Por errores que encontrй hace poco tiempo en el GM , creo que lo mejor serнa empezar totalmente de 0, dejando solo unas pocas cosas que andaban bien como por ejemplo el sistema de vacuna en caso de mordida.
Lo que habrнa que empezar de 0 serнa Registro de cuenta, armamento de los skins, el sistema de mordida ya que estб bug, sos humano le pegas una piсa a un zombie y lo infectas, estб invertido, hagas lo que hagas sigue siendo asн no se encuentra el error, tambiйn hacer diferentes cosas, como que los zombies no puedan subir a los autos y distintas cosas mбs que una vez las cosas faciles hechas arrancar con misiones RP como conseguir alimento o nafta o distintas cosas que tengo en mente, el servidor cuenta con un mapeo totalmente perfecto en dos ciudades que se van a utilizar, una "Fantasma" donde se van a hacer estas misiones y una poblada por sobrevivientes
Ya sй, son muy faciles de hacer, pero yo no puedo y mi scripter no le alcanza el tiempo.

Repito el servidor ya estб hosteado, si alguno de ustedes dice "No voy a gastar mi tiempo en arreglar un servidor que tal vez nunca arranque", quedese tranquilo que el servidor va a estar on las 24 hs con host pago

Sуlo necesito a alguien que preste su tiempo y a cambio va a ver lo que hizo funcionando on.

No pongo ip por que capas no se puede, si alguien me pude ayudar le agradecerнa, cualquier cosa un mp o por acб
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)