#1

Como hacer que cuando un jugador se caiga al agua vuelve a hacer respawn ayuda?
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#2

IsPlayerRangeOfPoint tanto tanto
SpawnPlayer

Me tinca eso..
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#3

pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
    SetTimer("CheckWater", 1000, true);
    return 1;
}

forward CheckWater();
public CheckWater()
{
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i ++)
    {
        new Librerias[2][32];
        GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(i), Librerias[0], 32, Librerias[1], 32);
        if(Librerias[0][0])
        {
            if(!strcmp(Librerias[0], "SWIM")) SpawnPlayer(i);
        }
    }
    return 1;
}
Asн estarнas checkeando cuando el jugador hace la animaciуn de nadar y que por lo tanto es cuando cae al agua. Espero que te sirva, saludos.
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#4

Quote:
Originally Posted by Harrinston
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pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
    SetTimer("CheckWater", 1000, true);
    return 1;
}

forward CheckWater();
public CheckWater()
{
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i ++)
    {
        new Librerias[2][32];
        GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(i), Librerias[0], 32, Librerias[1], 32);
        if(Librerias[0][0])
        {
            if(!strcmp(Librerias[0], "SWIM")) SpawnPlayer(i);
        }
    }
    return 1;
}
Asн estarнas checkeando cuando el jugador hace la animaciуn de nadar y que por lo tanto es cuando cae al agua. Espero que te sirva, saludos.
Gracias sirviу + rep
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