[PREGUNTA]Se puede?
#1

Se puede poner que en el samp se muestren los STUNT BONUS? Los que dicen distance: height: flips: rotation: bonus:
De antemano Gracias =)
Reply
#2

valenratti Add in OnGameModeInit
EnableStuntBonusForAll(1);
Reply
#3

Pero, se puede hacer eso cuando queres? Ej /activarbonus y ahi se activen? Como lo aria?

Ah, y que no se active para todos, solo para vos =) Gracias por responder

Recien lei algo de EnableStuntBonusForPlayer pero no se como ponerlo en un comando, ya que la funcion se escribe en OnGameModeInit. Cualquier ayuda es apreciada, Gracias =)
Reply
#4

pawn Код:
if(strcmp(cmdtext,"/activarbonus",true) == 0)
{
EnableStuntBonusForPlayer(playerid, 1);
SendClientMessage(playerid,-1,"Activaste los stunt bonus");
return 1;
}
if(strcmp(cmdtext,"/desactivarbonus",true) == 0)
{
EnableStuntBonusForPlayer(playerid, 0);
SendClientMessage(playerid,-1,"Desctivaste los stunt bonus");
return 1;
}
Reply
#5

Ah , asi se puede? Muchas gracias!!! =) todos los vehiculos dan stunt bonus verdad?
Reply
#6

Realmente no se si todos dan bonus pero creo que si
Reply
#7

Vehiculos de 4 ruedas y motos/bicis,
Reply
#8

Muchas gracias a todos!

A una cosa mas, si yo quiero que se le activen los bonus en un determinado modelo de vehiculo nadamas, como haria para que cuando el jugador se baje del vehiculo se desactiven los bonus? Gracias =)

Lo pondria en OnPlayerExitVehicle?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by ValenRatti
Посмотреть сообщение
Muchas gracias a todos!

A una cosa mas, si yo quiero que se le activen los bonus en un determinado modelo de vehiculo nadamas, como haria para que cuando el jugador se baje del vehiculo se desactiven los bonus? Gracias =)

Lo pondria en OnPlayerExitVehicle?
utiliza OnPlayerStateChange para evitar bugs

PD: Deja de realizar varios comentarios seguidos y utiliza el boton editar.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)