[AYUDA] Como Copilar y Agregar Includes a Pawn Studio
#1

Hola hace mucho me vengo preguntando esto y ahora publico este post para ver si alguien save usar este pawn....

espero alguna respuesta.
Reply
#2

Creo que este foro no da soporte sobre otros programas, pero nose. Igualmente, nose como.
Reply
#3

Da, es un compilador q estaba en la lista de Wiki-Samp pero bue jeje, gracias por responder.
Reply
#4

Igual,. dije No se XD. Esperemos haber que dice chaoz
Reply
#5

Ok xD.
Reply
#6

digman:
Despues de tocar un poquito encontre lo siguiente:
#Compilador:
***Extra=>Preferencias=>Compiladers=>Lenguaje=>"Pawn (Default)"
***Extra=>Preferencias=>Compiladers=>Compiler=>Filena me: "ruta_del_compilador_de_pawn (pawncc.exe)"
#Includes: Solo agregalos a la carpeta "include" del compilador que uses y compilara bien.

Recomendacion: utiliza correctamente el compilador con los argumentos correspondientes o tu script podria no ser compatible con SA-MP.


[Nikk]:
Si no sabes para que hablas? si no sabes, no sabes y lee las respuestas para aprender, y contestar cuando sepas. Lo que haces son comentarios spam y van en contra de las reglas:

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Посмотреть сообщение
  • No se permite el SPAM. Si no estбs agregando contenido ъtil a un tema, se considera spam.
(No te gastes en contestar)
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
digman:
Despues de tocar un poquito encontre lo siguiente:
#Compilador:
***Extra=>Preferencias=>Compiladers=>Lenguaje=>"Pawn (Default)"
***Extra=>Preferencias=>Compiladers=>Compiler=>Filena me: "ruta_del_compilador_de_pawn (pawncc.exe)"
#Includes: Solo agregalos a la carpeta "include" del compilador que uses y compilara bien.

Recomendacion: utiliza correctamente el compilador con los argumentos correspondientes o tu script podria no ser compatible con SA-MP.


[Nikk]:
Si no sabes para que hablas? si no sabes, no sabes y lee las respuestas para aprender, y contestar cuando sepas. Lo que haces son comentarios spam y van en contra de las reglas:


(No te gastes en contestar)
Gracias The_Chaoz me sirvio.

Ahora probare compilar y prenderlo para ver si son compatibles.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)