[AYUDA] Como Copilar y Agregar Includes a Pawn Studio -
digman - 21.02.2012
Hola hace mucho me vengo preguntando esto y ahora publico este post para ver si alguien save usar este pawn....
espero alguna respuesta.
Respuesta: [AYUDA] Como Copilar y Agregar Includes a Pawn Studio -
[Nikk] - 21.02.2012
Creo que este foro no da soporte sobre otros programas, pero nose. Igualmente, nose como.
Re: [AYUDA] Como Copilar y Agregar Includes a Pawn Studio -
digman - 21.02.2012
Da, es un compilador q estaba en la lista de Wiki-Samp pero bue jeje, gracias por responder.
Respuesta: [AYUDA] Como Copilar y Agregar Includes a Pawn Studio -
[Nikk] - 22.02.2012
Igual,. dije No se XD. Esperemos haber que dice chaoz
Re: [AYUDA] Como Copilar y Agregar Includes a Pawn Studio -
digman - 22.02.2012
Ok xD.
Respuesta: [AYUDA] Como Copilar y Agregar Includes a Pawn Studio -
TheChaoz - 22.02.2012
digman:
Despues de tocar un poquito encontre lo siguiente:
#Compilador:
***Extra=>Preferencias=>Compiladers=>Lenguaje=>"Pawn (Default)"
***Extra=>Preferencias=>Compiladers=>Compiler=>Filena me: "ruta_del_compilador_de_pawn (pawncc.exe)"
#Includes: Solo agregalos a la carpeta "include" del compilador que uses y compilara bien.
Recomendacion: utiliza correctamente el compilador con los argumentos correspondientes o tu script podria no ser compatible con SA-MP.
[Nikk]:
Si no sabes para que hablas? si no sabes, no sabes y lee las respuestas para aprender, y contestar cuando sepas. Lo que haces son comentarios spam y van en contra de las reglas:
Quote:
Originally Posted by Zamaroht
- No se permite el SPAM. Si no estбs agregando contenido ъtil a un tema, se considera spam.
|
(No te gastes en contestar)
Re: Respuesta: [AYUDA] Como Copilar y Agregar Includes a Pawn Studio -
digman - 22.02.2012
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
digman:
Despues de tocar un poquito encontre lo siguiente:
#Compilador:
***Extra=>Preferencias=>Compiladers=>Lenguaje=>"Pawn (Default)"
***Extra=>Preferencias=>Compiladers=>Compiler=>Filena me: "ruta_del_compilador_de_pawn (pawncc.exe)"
#Includes: Solo agregalos a la carpeta "include" del compilador que uses y compilara bien.
Recomendacion: utiliza correctamente el compilador con los argumentos correspondientes o tu script podria no ser compatible con SA-MP.
[Nikk]:
Si no sabes para que hablas? si no sabes, no sabes y lee las respuestas para aprender, y contestar cuando sepas. Lo que haces son comentarios spam y van en contra de las reglas:
(No te gastes en contestar)
|
Gracias The_Chaoz me sirvio.
Ahora probare compilar y prenderlo para ver si son compatibles.