Ayuda con PlayAudioStream
#1

Hola furum samp, bueno mi pregunta es como poder saber cuando se termino de reproducir para poner otra y que no se tenga que poner manualmente intente hacer este codigo

pawn Код:
public ReproducirRadio(playerid)
{
    //Radio[playerid] = 1;
    if(Radio[playerid] == 1)
    {
        PlayAudioStreamForPlayer(playerid,"http://dl.dropbox.com.....mp3");
        Radio[playerid] ++;//Te suma +1 osea, estas en 1 + 1 = 2 [pasa a la cancion 2]
    }
    else if(Radio[playerid] == 2)
    {
        PlayAudioStreamForPlayer(playerid,"http://dl.dropbox.com.....mp3");
        Radio[playerid] ++;//Te suma +1 osea, estas en 2 + 1 = 3 [pasa a la cancion 3]
    }
    else if(Radio[playerid] == 3)
    {
        PlayAudioStreamForPlayer(playerid,"http://dl.dropbox.com.....mp3");
        Radio[playerid] ++;//Te suma +1 osea, estas en 3 + 1 = 4 [pasa a la cancion 4]
    }
    else if(Radio[playerid] == 4)
    {
        PlayAudioStreamForPlayer(playerid,"http://dl.dropbox.com.....mp3");
        Radio[playerid] = 1;//Esto te devuelve a la primera cancion
    }
    return 1;
}
pero no funciona suena la primera pero la segunda no suena y si pongo en un timer se tilda todo porque se empieza a reproducir todo junto espero que me puedan ayudar
Reply
#2

No es posible detectar cuando un audio se detiene, creo. Lo que podes hacer es un timer que se repita y con un tiempo igual a la canciуn.
Reply
#3

Oka pero si quisiera poner algo como una radio (muchas canciones) tendria que poner muchos timer y public y no seria una buena idea
Reply
#4

No creo que alla otra opcion
Reply
#5

:O Nose si entienda pero porque no juntar todas las cansiones en un solo mp3 y poner el comando,

espero que te ayude
Reply
#6

ooo simplemente crea tu radio y poner todo lo q tu quieras
Reply
#7

yo mбs bien te recomendarнa hacer una radio, en DIALOG STYLE LIST, y en cada listitem colocar una radio shoutcast diferente, obviamente ocupando la funciуn PlayAudioStreamForPlayer, las radios puedes sacarlas de acб: www.shoutcast.com, saludos!
Reply
#8

Creo que hay una manera de saber cuando se detiene una. Es con timers o GetTickCount en otro timer. Solo habrнa que calcular en milisegundos(1 segundo=1000 ms) tiene tu sonido despues hacer algъn timer o GetTickCount en un timer global. Ten en cuenta que la funciуn nativa SetTimer no es muy exacta y aveces tiene mucho retraso, serнa bueno que en este caso utilizes el fix para SetTimer que hizo Slice que hace que tenga 1 o 2 ms de retraso, haciendo que sea mбs exacto. No lo utilizes demasiado ya que hace que la maquina virtual de SA-MP trabaje mas duro, ya que Slice maneja funciones que manipulan la memoria.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)