Ayuda con PlayAudioStream -
Fluid016 - 14.02.2012
Hola furum samp, bueno mi pregunta es como poder saber cuando se termino de reproducir para poner otra y que no se tenga que poner manualmente intente hacer este codigo
pawn Код:
public ReproducirRadio(playerid)
{
//Radio[playerid] = 1;
if(Radio[playerid] == 1)
{
PlayAudioStreamForPlayer(playerid,"http://dl.dropbox.com.....mp3");
Radio[playerid] ++;//Te suma +1 osea, estas en 1 + 1 = 2 [pasa a la cancion 2]
}
else if(Radio[playerid] == 2)
{
PlayAudioStreamForPlayer(playerid,"http://dl.dropbox.com.....mp3");
Radio[playerid] ++;//Te suma +1 osea, estas en 2 + 1 = 3 [pasa a la cancion 3]
}
else if(Radio[playerid] == 3)
{
PlayAudioStreamForPlayer(playerid,"http://dl.dropbox.com.....mp3");
Radio[playerid] ++;//Te suma +1 osea, estas en 3 + 1 = 4 [pasa a la cancion 4]
}
else if(Radio[playerid] == 4)
{
PlayAudioStreamForPlayer(playerid,"http://dl.dropbox.com.....mp3");
Radio[playerid] = 1;//Esto te devuelve a la primera cancion
}
return 1;
}
pero no funciona suena la primera pero la segunda no suena y si pongo en un timer se tilda todo porque se empieza a reproducir todo junto espero que me puedan ayudar
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[J]ulian - 15.02.2012
No es posible detectar cuando un audio se detiene, creo. Lo que podes hacer es un timer que se repita y con un tiempo igual a la canciуn.
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Fluid016 - 15.02.2012
Oka pero si quisiera poner algo como una radio (muchas canciones) tendria que poner muchos timer y public y no seria una buena idea
Respuesta: Ayuda con PlayAudioStream -
[Nikk] - 15.02.2012
No creo que alla otra opcion
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Host-samp - 15.02.2012
:O Nose si entienda pero porque no juntar todas las cansiones en un solo mp3 y poner el comando,
espero que te ayude
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adrianxd - 15.02.2012
ooo simplemente crea tu radio y poner todo lo q tu quieras
Respuesta: Ayuda con PlayAudioStream -
KilCropZ - 15.02.2012
yo mбs bien te recomendarнa hacer una radio, en DIALOG STYLE LIST, y en cada listitem colocar una radio shoutcast diferente, obviamente ocupando la funciуn PlayAudioStreamForPlayer, las radios puedes sacarlas de acб:
www.shoutcast.com, saludos!
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Kurama - 20.02.2012
Creo que hay una manera de saber cuando se detiene una. Es con timers o GetTickCount en otro timer. Solo habrнa que calcular en milisegundos(1 segundo=1000 ms) tiene tu sonido despues hacer algъn timer o GetTickCount en un timer global. Ten en cuenta que la funciуn nativa SetTimer no es muy exacta y aveces tiene mucho retraso, serнa bueno que en este caso utilizes el fix para SetTimer que hizo Slice que hace que tenga 1 o 2 ms de retraso, haciendo que sea mбs exacto. No lo utilizes demasiado ya que hace que la maquina virtual de SA-MP trabaje mas duro, ya que Slice maneja funciones que manipulan la memoria.