15.12.2011, 03:36
Bueno, tengo un GM que sin FS cargados, cuando aprieto tab me muestra en score cuantas personas mate... pero al cargar el ladmin4 el score se iguala a la cantidad de dinero.. Como se cambia esto?
Esto es lo que hay en "OnPlayerDeath" del ladmin4
y vi en otro post que decia esto:
Pero aca no dice GetPlayerName, admemas si pusiera eso, no habria que desactivar el score del dinero?
Osea, lo que busco es que el score sea igual a la cantidad de personas que mato, y que no le descuente de su score si alguien lo mato
Agradeceria quien pueda darme una mano
Esto es lo que hay en "OnPlayerDeath" del ladmin4
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
#if defined USE_STATS
PlayerInfo[playerid][Deaths]++;
#endif
InDuel[playerid] = 0;
if(IsPlayerConnected(killerid) && killerid != INVALID_PLAYER_ID)
{
#if defined USE_STATS
PlayerInfo[killerid][Kills]++;
#endif
if(InDuel[playerid] == 1 && InDuel[killerid] == 1)
{
GameTextForPlayer(playerid,"Loser !",3000,3);
GameTextForPlayer(killerid,"Winner !",3000,3);
InDuel[killerid] = 0;
SetPlayerPos(killerid, 0.0, 0.0, 0.0);
SpawnPlayer(killerid);
}
else if(InDuel[playerid] == 1 && InDuel[killerid] == 0)
{
GameTextForPlayer(playerid,"Loser !",3000,3);
}
}
#if defined ENABLE_SPEC
for(new x=0; x<MAX_PLAYERS; x++)
if(GetPlayerState(x) == PLAYER_STATE_SPECTATING && PlayerInfo[x][SpecID] == playerid)
AdvanceSpectate(x);
#endif
return 1;
}
Quote:
// under OnPlayerDeath Just put it under GetPlayerName(killerid, killer, sizeof(killer)); SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 1); SetPlayerScore(playerid, GetPlayerScore(playerid) - 1); |
Osea, lo que busco es que el score sea igual a la cantidad de personas que mato, y que no le descuente de su score si alguien lo mato
Agradeceria quien pueda darme una mano
