[Duda] Como defino un admin en un GM?
#1

Buenas, tengo en mente varios comandos para admins que quiero crear, pero el problema es que no se como hacer que esos comandos solo los use un admin,
Aqui el problema:
Me dicen que use esto
if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] !< 1);

Pero me dice error que playerinfo no esta definido,
їQue es lo que tengo que definir para que esa funcion no lanze errores?
Reply
#2

compara el comando que creastes con el de los de ladmin y revisa si tiene algun error

recuerda que si haces el comando con dcmd no va en ningun callback y debes definir el dcmd
Reply
#3

Asi quedaria definido. Pero para que funcione bien tienes que hacer que lo que guardes en esa variable, se guarde en un archivo exterior al gm.

Код:
enum pInfo//te lo dejo en enum ya que seguramente querras utilizar mas variables y ahi las puedes agregar.
{
  pAdmin
};
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo];
Reply
#4

C:\Users\care\Desktop\-Server Dm 0.3c-\gamemodes\EditByTaker.pwn(203) : error 001: expected token: ")", but found "!"
C:\Users\care\Desktop\-Server Dm 0.3c-\gamemodes\EditByTaker.pwn(203) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\care\Desktop\-Server Dm 0.3c-\gamemodes\EditByTaker.pwn(203) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\care\Desktop\-Server Dm 0.3c-\gamemodes\EditByTaker.pwn(203) : error 001: expected token: ";", but found ")"
C:\Users\care\Desktop\-Server Dm 0.3c-\gamemodes\EditByTaker.pwn(203) : fatal error 107: too many error messages on one line



Linea:
if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] !< 1);
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by TakeR.
Посмотреть сообщение
C:\Users\care\Desktop\-Server Dm 0.3c-\gamemodes\EditByTaker.pwn(203) : error 001: expected token: ")", but found "!"
C:\Users\care\Desktop\-Server Dm 0.3c-\gamemodes\EditByTaker.pwn(203) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\care\Desktop\-Server Dm 0.3c-\gamemodes\EditByTaker.pwn(203) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\care\Desktop\-Server Dm 0.3c-\gamemodes\EditByTaker.pwn(203) : error 001: expected token: ";", but found ")"
C:\Users\care\Desktop\-Server Dm 0.3c-\gamemodes\EditByTaker.pwn(203) : fatal error 107: too many error messages on one line



Linea:
if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] !< 1);
NUNCA podes usar !<
A lo sumo podes usar <= o != pero el '!' con '<' no.
Ya se a lo que te referнs, capas que queres usar lo contrario de una variable como el != pero con <
Podrнas usar else.

pawn Код:
if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] <= 1)
{
// accion
}
{
else
{
SendClientMessage(playerid, -1, "No eres admin o no tienes nivel!");
}
return 1; // con o sin, como tengas en tu script
}
edit Ahora que me doy cuenta, vos pusiste if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] <= 1); y va sin punto & comas cuando verifica con if.
Reply
#6

El problema es con esto
public OnPlayerConnect(playerid)
{
if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] !< 1);
{
label[playerid] = Create3DTextLabel("Administrador del Servidor",0x008080FF,30.0,40.0,50.0,40.0,0); //el LABEL lo tengo definido ya
Attach3DTextLabelToPlayer(label[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
}
return 1;
}
}
Reply
#7

if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] !< 1);

Eso estб de mбs, y no existe !< ( hasta donde yo conozco ). Ya que "!<" serнa lo mismo que ">", por ende no tiene lуgica.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by TakeR.
Посмотреть сообщение
El problema es con esto
public OnPlayerConnect(playerid)
{
if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] !< 1);
{
label[playerid] = Create3DTextLabel("Administrador del Servidor",0x008080FF,30.0,40.0,50.0,40.0,0); //el LABEL lo tengo definido ya
Attach3DTextLabelToPlayer(label[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
}
return 1;
}
}
Ya te dije como hacer, en ese caso serнa:
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
  if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] <= 1)
  {
    label[playerid] = Create3DTextLabel("Administrador del Servidor",0x008080FF,30.0,40.0,50.0,40.0,0);  //el LABEL lo tengo definido ya
    Attach3DTextLabelToPlayer(label[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
   }
   else
   {
   SendClientMessage(playerid, -1, "No eres admin!"); // opcional
   }
   return 1;
}
Reply
#9

Arreglado, Gracias
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)