SA-MP Forums Archive
[Duda] Como defino un admin en un GM? - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Duda] Como defino un admin en un GM? (/showthread.php?tid=297649)

[Duda] Como defino un admin en un GM? - TakeR. - 16.11.2011

Buenas, tengo en mente varios comandos para admins que quiero crear, pero el problema es que no se como hacer que esos comandos solo los use un admin,
Aqui el problema:
Me dicen que use esto
if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] !< 1);

Pero me dice error que playerinfo no esta definido,
їQue es lo que tengo que definir para que esa funcion no lanze errores?

Respuesta: [Duda] Como defino un admin en un GM? - davidxxx - 16.11.2011

compara el comando que creastes con el de los de ladmin y revisa si tiene algun error

recuerda que si haces el comando con dcmd no va en ningun callback y debes definir el dcmd

Respuesta: [Duda] Como defino un admin en un GM? - leoals - 16.11.2011

Asi quedaria definido. Pero para que funcione bien tienes que hacer que lo que guardes en esa variable, se guarde en un archivo exterior al gm.

Код:
enum pInfo//te lo dejo en enum ya que seguramente querras utilizar mas variables y ahi las puedes agregar.
{
  pAdmin
};
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo];

Re: [Duda] Como defino un admin en un GM? - TakeR. - 16.11.2011

C:\Users\care\Desktop\-Server Dm 0.3c-\gamemodes\EditByTaker.pwn(203) : error 001: expected token: ")", but found "!"
C:\Users\care\Desktop\-Server Dm 0.3c-\gamemodes\EditByTaker.pwn(203) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\care\Desktop\-Server Dm 0.3c-\gamemodes\EditByTaker.pwn(203) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\care\Desktop\-Server Dm 0.3c-\gamemodes\EditByTaker.pwn(203) : error 001: expected token: ";", but found ")"
C:\Users\care\Desktop\-Server Dm 0.3c-\gamemodes\EditByTaker.pwn(203) : fatal error 107: too many error messages on one line

Linea:

Respuesta: [Duda] Como defino un admin en un GM? - TiNcH010 - 17.11.2011

Quote:
Originally Posted by TakeR.
Посмотреть сообщение
C:\Users\care\Desktop\-Server Dm 0.3c-\gamemodes\EditByTaker.pwn(203) : error 001: expected token: ")", but found "!"
C:\Users\care\Desktop\-Server Dm 0.3c-\gamemodes\EditByTaker.pwn(203) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\care\Desktop\-Server Dm 0.3c-\gamemodes\EditByTaker.pwn(203) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\care\Desktop\-Server Dm 0.3c-\gamemodes\EditByTaker.pwn(203) : error 001: expected token: ";", but found ")"
C:\Users\care\Desktop\-Server Dm 0.3c-\gamemodes\EditByTaker.pwn(203) : fatal error 107: too many error messages on one line

Linea:
NUNCA podes usar !<
A lo sumo podes usar <= o != pero el '!' con '<' no.
Ya se a lo que te referнs, capas que queres usar lo contrario de una variable como el != pero con <
Podrнas usar else.

pawn Код:
if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] <= 1)
{
// accion
}
{
else
{
SendClientMessage(playerid, -1, "No eres admin o no tienes nivel!");
}
return 1; // con o sin, como tengas en tu script
}
edit Ahora que me doy cuenta, vos pusiste if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] <= 1); y va sin punto & comas cuando verifica con if.

Re: [Duda] Como defino un admin en un GM? - TakeR. - 17.11.2011

El problema es con esto
public OnPlayerConnect(playerid)
{
{
label[playerid] = Create3DTextLabel("Administrador del Servidor",0x008080FF,30.0,40.0,50.0,40.0,0); //el LABEL lo tengo definido ya
Attach3DTextLabelToPlayer(label[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
}
return 1;
}
}

Respuesta: [Duda] Como defino un admin en un GM? - [J]ulian - 17.11.2011

Eso estб de mбs, y no existe !< ( hasta donde yo conozco ). Ya que "!<" serнa lo mismo que ">", por ende no tiene lуgica.

Respuesta: Re: [Duda] Como defino un admin en un GM? - TiNcH010 - 17.11.2011

Quote:
Originally Posted by TakeR.
Посмотреть сообщение
El problema es con esto
{
{
label[playerid] = Create3DTextLabel("Administrador del Servidor",0x008080FF,30.0,40.0,50.0,40.0,0); //el LABEL lo tengo definido ya
}
return 1;
}
}
Ya te dije como hacer, en ese caso serнa:
pawn Код:
{
  if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] <= 1)
  {
    label[playerid] = Create3DTextLabel("Administrador del Servidor",0x008080FF,30.0,40.0,50.0,40.0,0);  //el LABEL lo tengo definido ya
   }
   else
   {
   SendClientMessage(playerid, -1, "No eres admin!"); // opcional
   }
   return 1;
}

Re: [Duda] Como defino un admin en un GM? - TakeR. - 18.11.2011

Arreglado, Gracias