Como revierto una funcion?
#1

Solucionado.
Reply
#2

men y si en ves de hacerlo asi por que no lo haces asi?

pawn Код:
public OnPlayerShootPlayer(Shooter,Target,Float:HealthLost,Float:ArmourLost)
{
   
    new Float:health;
    GetPlayerHealth(Target,health);
   
    if(health >= 99)
    {
    //funcion cuando le baja vida
    }
    return 1;
}
Reply
#3

ps pon un else mijo osea

if(health <= 99)
{
//funcion cuando le baja vida
}
else if(health >= 99)
{
//funcion cuando la vida mayor
}

ps eso es lo que queires o no?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by VetoBarrera
Посмотреть сообщение
ps pon un else mijo osea

if(health <= 99)
{
//funcion cuando le baja vida
}
else if(health >= 99)
{
//funcion cuando la vida mayor
}

ps eso es lo que queires o no?
bueno yo se lo coloque pero de otra forma pero igual esta bien XD.....
Reply
#5

necesita es de tutoriais para apriender los Operadores
pawn Код:
&&  !   ==
&   ?   =
|   ||  ~
+   -   ^
>   <   >>
<<  /   *
%
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=225796
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by VetoBarrera
Посмотреть сообщение
ps pon un else mijo osea

if(health <= 99)
{
//funcion cuando le baja vida
}
else if(health >= 99)
{
//funcion cuando la vida mayor
}

ps eso es lo que queires o no?
No deseo detectar si la vida es mayor si no que detectar si no baja
Reply
#7

No lo veo tan complicado como lo pintan:

pawn Код:
public OnPlayerShootPlayer(Shooter,Target,Float:HealthLost,Float:ArmourLost)
{
    if(HealthLost == 0 && ArmourLost == 0)
    {
    //funcion cuando no le baja vida
    }
    return 1;
}
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Xyrex
Посмотреть сообщение
No lo veo tan complicado como lo pintan:

pawn Код:
public OnPlayerShootPlayer(Shooter,Target,Float:HealthLost,Float:ArmourLost)
{
    if(HealthLost == 0 && ArmourLost == 0)
    {
    //funcion cuando no le baja vida
    }
    return 1;
}
eso no define quien es el que no pierde la vida
Reply
#9

Fijate en la definiciуn:

pawn Код:
OnPlayerShootPlayer(Shooter,Target,Float:HealthLost,Float:ArmourLost)
ID del tirador: Shooter, ID del objetivo: Target, Vida perdida (objetivo): HealthLost, Armadura perdida (objetivo): ArmourLost.

No veo ningъn problema. (Aparte de estar claro que el que no pierde vida es el objetivo, no el tirador.)
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Xyrex
Посмотреть сообщение
Fijate en la definiciуn:

pawn Код:
OnPlayerShootPlayer(Shooter,Target,Float:HealthLost,Float:ArmourLost)
ID del tirador: Shooter, ID del objetivo: Target, Vida perdida (objetivo): HealthLost, Armadura perdida (objetivo): ArmourLost.

No veo ningъn problema. (Aparte de estar claro que el que no pierde vida es el objetivo, no el tirador.)
no funciona como tu dices porque si seria asi

no seria
pawn Код:
if(HealthLost[Target] == 0 && ArmourLost[Target] == 0)
   {
?
pero es no es posible

porque tu definiste HealthLost sin saver que el que no pierde vida es el que dispara (Shooter) o el que recibe el disparo (Target)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)