Como revierto una funcion[Solucionado] -
RcoN! - 15.10.2011
Solucionado.
Respuesta: Como revierto una funcion? -
Parka - 15.10.2011
men y si en ves de hacerlo asi por que no lo haces asi
?
pawn Код:
public OnPlayerShootPlayer(Shooter,Target,Float:HealthLost,Float:ArmourLost)
{
new Float:health;
GetPlayerHealth(Target,health);
if(health >= 99)
{
//funcion cuando le baja vida
}
return 1;
}
Respuesta: Como revierto una funcion? -
VetoBarrera - 15.10.2011
ps pon un else mijo osea
if(health <= 99)
{
//funcion cuando le baja vida
}
else if(health >= 99)
{
//funcion cuando la vida mayor
}
ps eso es lo que queires o no?
Respuesta: Como revierto una funcion? -
Parka - 15.10.2011
Quote:
Originally Posted by VetoBarrera
ps pon un else mijo osea
if(health <= 99)
{
//funcion cuando le baja vida
}
else if(health >= 99)
{
//funcion cuando la vida mayor
}
ps eso es lo que queires o no?
|
bueno yo se lo coloque pero de otra forma pero igual esta bien XD.....
Re: Como revierto una funcion? -
WLSF - 15.10.2011
necesita es de tutoriais para apriender los Operadores
pawn Код:
&& ! ==
& ? =
| || ~
+ - ^
> < >>
<< / *
%
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=225796
Respuesta: Como revierto una funcion? -
RcoN! - 15.10.2011
Quote:
Originally Posted by VetoBarrera
ps pon un else mijo osea
if(health <= 99)
{
//funcion cuando le baja vida
}
else if(health >= 99)
{
//funcion cuando la vida mayor
}
ps eso es lo que queires o no?
|
No deseo detectar si la vida es mayor si no que detectar si no baja
Re: Como revierto una funcion? -
Xyrex - 15.10.2011
No lo veo tan complicado como lo pintan:
pawn Код:
public OnPlayerShootPlayer(Shooter,Target,Float:HealthLost,Float:ArmourLost)
{
if(HealthLost == 0 && ArmourLost == 0)
{
//funcion cuando no le baja vida
}
return 1;
}
Respuesta: Re: Como revierto una funcion? -
RcoN! - 15.10.2011
Quote:
Originally Posted by Xyrex
No lo veo tan complicado como lo pintan:
pawn Код:
public OnPlayerShootPlayer(Shooter,Target,Float:HealthLost,Float:ArmourLost) { if(HealthLost == 0 && ArmourLost == 0) { //funcion cuando no le baja vida } return 1; }
|
eso no define quien es el que no pierde la vida
Re: Como revierto una funcion? -
Xyrex - 15.10.2011
Fijate en la definiciуn:
pawn Код:
OnPlayerShootPlayer(Shooter,Target,Float:HealthLost,Float:ArmourLost)
ID del tirador: Shooter, ID del objetivo: Target, Vida perdida (objetivo): HealthLost, Armadura perdida (objetivo): ArmourLost.
No veo ningъn problema. (Aparte de estar claro que el que no pierde vida es el objetivo, no el tirador.)
Respuesta: Re: Como revierto una funcion? -
RcoN! - 15.10.2011
Quote:
Originally Posted by Xyrex
Fijate en la definiciуn:
pawn Код:
OnPlayerShootPlayer(Shooter,Target,Float:HealthLost,Float:ArmourLost)
ID del tirador: Shooter, ID del objetivo: Target, Vida perdida (objetivo): HealthLost, Armadura perdida (objetivo): ArmourLost.
No veo ningъn problema. (Aparte de estar claro que el que no pierde vida es el objetivo, no el tirador.)
|
no funciona como tu dices porque si seria asi
no seria
pawn Код:
if(HealthLost[Target] == 0 && ArmourLost[Target] == 0)
{
?
pero es no es posible
porque tu definiste HealthLost sin saver que el que no pierde vida es el que dispara (Shooter) o el que recibe el disparo (Target)