[duda] OnPlayerUpdate
#1

pues una duda facil OnPlayerUpdate es igual a actualizarcuenta?

osea

Public Actualizarcuenta es lo mismo?
Reply
#2

No, no es lo mismo a no ser que definas tu para que sea lo mismo.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Daniel_Ruiz
Посмотреть сообщение
pues una duda facil OnPlayerUpdate es igual a actualizarcuenta?

osea

Public Actualizarcuenta es lo mismo?
їDisculpa?, їpuede ser mбs claro?

OnPlayerUpdate es un callback llamado cada vez que el jugador envнa informaciуn
Reply
#4

OnPlayerUpdate actualiza el jugador de momento a momento, ejemplo
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
    GivePlayerHealth(playerid, 100);
    return 1;
}
Reply
#5

si queres q OnPlayerUpdate sea = a ActualizarCuenta podes poner algo asi:
pawn Код:
new FAC;

public OnGameModeInit()//si es un FS OnFilterScriptInit
{
    FAC = funcidx("ActualizarCuenta");
    return 1;
}

public OnPlayerUpdate(playerid)
{
    if(FAC != -1)return CallLocalFunction("ActualizarCuenta", "i", playerid);
    return 1;
}

forward ActualizarCuenta(playerid)
public ActualizarCuenta(playerid)
{
    return 1;
}
(Cuidado con lo que hagas dentro de ActualizarCuenta/OnPlayerUpdate, la frecuencia mas baja q vi de llamado es de 1.5 segundo entre llamada y llamada, pero pueden llamarse cada 25ms...)
Reply
#6

Generalmente, en los RP, hay un callback llamado OnPlayerUpdate (que guarda las cuentas), creado en la йpoca que el Callback de verdad no existia (el que se llama cada 25ms) y que guardaba las cuentas de los usuarios al ser llamado, claro, ahora, si esto no se corrige, el rendimiento pasa a ser bastante malo, ya que guardar mogollуn de cuentas cada 25ms es problemбtico.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)