[duda] OnPlayerUpdate - Printable Version
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[duda] OnPlayerUpdate -
Daniel_Ruiz - 13.10.2011
pues una duda facil OnPlayerUpdate es igual a actualizarcuenta?
osea
Public Actualizarcuenta es lo mismo?
Re: [duda] OnPlayerUpdate -
rubensm - 13.10.2011
No, no es lo mismo a no ser que definas tu para que sea lo mismo.
Disculpa? -
EduGTA - 13.10.2011
Quote:
Originally Posted by Daniel_Ruiz
pues una duda facil OnPlayerUpdate es igual a actualizarcuenta?
osea
Public Actualizarcuenta es lo mismo?
|
їDisculpa?, їpuede ser mбs claro?
OnPlayerUpdate es un callback llamado cada vez que el jugador envнa informaciуn
Re: [duda] OnPlayerUpdate -
WLSF - 13.10.2011
OnPlayerUpdate actualiza el jugador de momento a momento, ejemplo
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
GivePlayerHealth(playerid, 100);
return 1;
}
Respuesta: [duda] OnPlayerUpdate -
TheChaoz - 13.10.2011
si queres q OnPlayerUpdate sea = a ActualizarCuenta podes poner algo asi:
pawn Код:
new FAC;
public OnGameModeInit()//si es un FS OnFilterScriptInit
{
FAC = funcidx("ActualizarCuenta");
return 1;
}
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
if(FAC != -1)return CallLocalFunction("ActualizarCuenta", "i", playerid);
return 1;
}
forward ActualizarCuenta(playerid)
public ActualizarCuenta(playerid)
{
return 1;
}
(Cuidado con lo que hagas dentro de ActualizarCuenta/OnPlayerUpdate, la frecuencia mas baja q vi de llamado es de 1.5 segundo entre llamada y llamada, pero pueden llamarse cada 25ms...)
Respuesta: [duda] OnPlayerUpdate -
SuperMarioRol - 13.10.2011
Generalmente, en los RP, hay un callback llamado OnPlayerUpdate (que guarda las cuentas), creado en la йpoca que el Callback de verdad no existia (el que se llama cada 25ms) y que guardaba las cuentas de los usuarios al ser llamado, claro, ahora, si esto no se corrige, el rendimiento pasa a ser bastante malo, ya que guardar mogollуn de cuentas cada 25ms es problemбtico.