Hola C:
#1

Tengo este cуdigo aquн que sirve para darle objectos en las mochilas de los jugadores pero cuando tiene muchos objetos se llena la mochila.

pawn Код:
dcmd_getmedikit(playerid, params[])
{
    #pragma unused params
    if(pInfo[playerid][Job] != 2) return 0;
    else
    {
        Loop(Slot, dini_Int(PFile(playerid), "BagSlots"))
        {
            if(PlayerStock[playerid][Slot] == 0)
            {
                PlayerStock[playerid][Slot] = 1;
                Message(playerid, COLOR_PARAMEDIC, " » You receive a Medikit in your rucksack");
                break;
            }
        }
    }
    return 1;
}
Pero no se como hacerle para ver si la mochila esta llena, eh intentado haciendo esto:

pawn Код:
dcmd_getmedikit(playerid, params[])
{
    #pragma unused params
    if(pInfo[playerid][Job] != 2) return 0;
    else
    {
        Loop(Slot, dini_Int(PFile(playerid), "BagSlots"))
        {
            if(PlayerStock[playerid][Slot] == 0)
            {
                PlayerStock[playerid][Slot] = 1;
                Message(playerid, COLOR_PARAMEDIC, " » You receive a Medikit in your rucksack");
                break;
            }
            else
            {
                Message(playerid, RED, " » Your rucksack is full");
                break;
            }
        }
    }
    return 1;
}
Pero solo detecta si el slot 1 tiene algo.

Espero que me puedan ayudar.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)