Hola C: -
arturo clark - 08.10.2011
Tengo este cуdigo aquн que sirve para darle objectos en las mochilas de los jugadores pero cuando tiene muchos objetos se llena la mochila.
pawn Код:
dcmd_getmedikit(playerid, params[])
{
#pragma unused params
if(pInfo[playerid][Job] != 2) return 0;
else
{
Loop(Slot, dini_Int(PFile(playerid), "BagSlots"))
{
if(PlayerStock[playerid][Slot] == 0)
{
PlayerStock[playerid][Slot] = 1;
Message(playerid, COLOR_PARAMEDIC, " » You receive a Medikit in your rucksack");
break;
}
}
}
return 1;
}
Pero no se como hacerle para ver si la mochila esta llena, eh intentado haciendo esto:
pawn Код:
dcmd_getmedikit(playerid, params[])
{
#pragma unused params
if(pInfo[playerid][Job] != 2) return 0;
else
{
Loop(Slot, dini_Int(PFile(playerid), "BagSlots"))
{
if(PlayerStock[playerid][Slot] == 0)
{
PlayerStock[playerid][Slot] = 1;
Message(playerid, COLOR_PARAMEDIC, " » You receive a Medikit in your rucksack");
break;
}
else
{
Message(playerid, RED, " » Your rucksack is full");
break;
}
}
}
return 1;
}
Pero solo detecta si el slot 1 tiene algo.
Espero que me puedan ayudar.