SA-MP Forums Archive
Hola C: - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Hola C: (/showthread.php?tid=288745)



Hola C: - arturo clark - 08.10.2011

Tengo este cуdigo aquн que sirve para darle objectos en las mochilas de los jugadores pero cuando tiene muchos objetos se llena la mochila.

pawn Код:
dcmd_getmedikit(playerid, params[])
{
    #pragma unused params
    if(pInfo[playerid][Job] != 2) return 0;
    else
    {
        Loop(Slot, dini_Int(PFile(playerid), "BagSlots"))
        {
            if(PlayerStock[playerid][Slot] == 0)
            {
                PlayerStock[playerid][Slot] = 1;
                Message(playerid, COLOR_PARAMEDIC, " » You receive a Medikit in your rucksack");
                break;
            }
        }
    }
    return 1;
}
Pero no se como hacerle para ver si la mochila esta llena, eh intentado haciendo esto:

pawn Код:
dcmd_getmedikit(playerid, params[])
{
    #pragma unused params
    if(pInfo[playerid][Job] != 2) return 0;
    else
    {
        Loop(Slot, dini_Int(PFile(playerid), "BagSlots"))
        {
            if(PlayerStock[playerid][Slot] == 0)
            {
                PlayerStock[playerid][Slot] = 1;
                Message(playerid, COLOR_PARAMEDIC, " » You receive a Medikit in your rucksack");
                break;
            }
            else
            {
                Message(playerid, RED, " » Your rucksack is full");
                break;
            }
        }
    }
    return 1;
}
Pero solo detecta si el slot 1 tiene algo.

Espero que me puedan ayudar.