pregunta
#1

hola a todos mi pregunta es la siguiente quiero hacer un comando /say pero quiero hacer que cuando el administrador use este comando los mensaje que escriba se guarden en la carpeta del server en una parte ya determinada alguien me puede ayudar.
Reply
#2

pawn Код:
forward SayLog(string[]);

if(strcmp(cmd, "/say", true) == 0)
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            if (PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1) // aca modificalo como quieras
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "No eres admin !");
                return 1;
            }
                        new nick[MAX_PLAYER_NAME];
            GetPlayerName(playerid, nick, sizeof(nick));
            new length = strlen(cmdtext);
            while ((idx < length) && (cmdtext[idx] <= ' '))
            {
                idx++;
            }
            new offset = idx;
            new result[64];
            while ((idx < length) && ((idx - offset) < (sizeof(result) - 1)))
            {
                result[idx - offset] = cmdtext[idx];
                idx++;
            }
            result[idx - offset] = EOS;
            if(!strlen(result))
            {
                SendClientMessage(playerid, 0xBFC0C2FF, "Utiliza: /say [texto]");
                return 1;
            }
            format(string, sizeof(string), "Admin %s: %s " , nick, result);
            SendClientMessageToAll(0x2587CEAA,string);
                        SayLog(string);
        }
        return 1;
    }

public SayLog(string[])
{
    new entrada[256];
    format(entrada, sizeof(entrada), "%s\n",string); // aca es configurable, podes poner la ruta que quieras. ej. de esta carpeta: scriptfiles.
    new File:hFile;
    hFile = fopen("say.log", io_append);
    fwrite(hFile, entrada);
    fclose(hFile);
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)