08.08.2011, 03:17
Buenas, tengo un problema.
Tengo el /park para parkear un vehнculo pero al darle /park para parkearlo, respawnea el vehнculo donde le dн /park, quisiera quitar el que respawnee ya que si el vehнculo estб roto se arregla y demбs.
Muchas gracias.
Tengo el /park para parkear un vehнculo pero al darle /park para parkearlo, respawnea el vehнculo donde le dн /park, quisiera quitar el que respawnee ya que si el vehнculo estб roto se arregla y demбs.
Muchas gracias.
Код:
if(strcmp(cmd, "/park", true) == 0) // by jon { new Float:x,Float:y,Float:z; new Float:health; new Float:a; new carid; new getcarid; if(GetPlayerVehicleID(playerid) == PlayerInfo[playerid][pPcarkey]) { carid = PlayerInfo[playerid][pPcarkey]; } else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == PlayerInfo[playerid][pPcarkey2]) { carid = PlayerInfo[playerid][pPcarkey2]; } else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == PlayerInfo[playerid][pPcarkey3]) { carid = PlayerInfo[playerid][pPcarkey3]; } else { return 1; } getcarid = GetPlayerVehicleID(playerid); GetPlayerName(playerid, playername, sizeof(playername)); GetVehiclePos(carid, x, y, z); GetVehicleZAngle(carid, a); GetVehicleHealth(carid, health) if(IsPlayerInVehicle(playerid,carid) && CarInfo[carid][cOwned] == 1) { if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] == 999 && PlayerInfo[playerid][pPcarkey2] == 999 && PlayerInfo[playerid][pPcarkey3] == 999) { SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "No tienes un vehнculo!."); return 1; } if(health < 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Tu vehнculo estб daсado!"); if(getcarid == carid) { CarInfo[carid][cLocationx] = x; CarInfo[carid][cLocationy] = y; CarInfo[carid][cLocationz] = z; CarInfo[carid][cAngle] = a; format(string, sizeof(string), "~n~ Estacionaste el Vehiculo En Esta Posicion. ~n~"); GameTextForPlayer(playerid, "Tu Coche se Mantendra en Este Lugar, Hasta Que Lo Parkees en Otro Lugar..", 10000, 3); OnPropUpdate(); PlayerUpdate(playerid); DestroyVehicle(carid); CreateVehicle(CarInfo[carid][cModel],CarInfo[carid][cLocationx],CarInfo[carid][cLocationy],CarInfo[carid][cLocationz]+1.0,CarInfo[carid][cAngle],CarInfo[carid][cColorOne],CarInfo[carid][cColorTwo],60000); TogglePlayerControllable(playerid, 1); return 1; } } }