[Ayuda] /park -
ermakiloko - 08.08.2011
Buenas, tengo un problema.
Tengo el /park para parkear un vehнculo pero al darle /park para parkearlo, respawnea el vehнculo donde le dн /park, quisiera quitar el que respawnee ya que si el vehнculo estб roto se arregla y demбs.
Muchas gracias.
Код:
if(strcmp(cmd, "/park", true) == 0) // by jon
{
new Float:x,Float:y,Float:z;
new Float:health;
new Float:a;
new carid;
new getcarid;
if(GetPlayerVehicleID(playerid) == PlayerInfo[playerid][pPcarkey]) { carid = PlayerInfo[playerid][pPcarkey]; }
else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == PlayerInfo[playerid][pPcarkey2]) { carid = PlayerInfo[playerid][pPcarkey2]; }
else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == PlayerInfo[playerid][pPcarkey3]) { carid = PlayerInfo[playerid][pPcarkey3]; }
else { return 1; }
getcarid = GetPlayerVehicleID(playerid);
GetPlayerName(playerid, playername, sizeof(playername));
GetVehiclePos(carid, x, y, z);
GetVehicleZAngle(carid, a);
GetVehicleHealth(carid, health)
if(IsPlayerInVehicle(playerid,carid) && CarInfo[carid][cOwned] == 1)
{
if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] == 999 && PlayerInfo[playerid][pPcarkey2] == 999 && PlayerInfo[playerid][pPcarkey3] == 999)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "No tienes un vehнculo!.");
return 1;
}
if(health < 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Tu vehнculo estб daсado!");
if(getcarid == carid)
{
CarInfo[carid][cLocationx] = x;
CarInfo[carid][cLocationy] = y;
CarInfo[carid][cLocationz] = z;
CarInfo[carid][cAngle] = a;
format(string, sizeof(string), "~n~ Estacionaste el Vehiculo En Esta Posicion. ~n~");
GameTextForPlayer(playerid, "Tu Coche se Mantendra en Este Lugar, Hasta Que Lo Parkees en Otro Lugar..", 10000, 3);
OnPropUpdate();
PlayerUpdate(playerid);
DestroyVehicle(carid);
CreateVehicle(CarInfo[carid][cModel],CarInfo[carid][cLocationx],CarInfo[carid][cLocationy],CarInfo[carid][cLocationz]+1.0,CarInfo[carid][cAngle],CarInfo[carid][cColorOne],CarInfo[carid][cColorTwo],60000);
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
return 1;
}
}
}
Respuesta: [Ayuda] /park -
[J]ulian - 08.08.2011
No entendн lo que quisiste pedir. Explicate mejor, por favor.
Respuesta: [Ayuda] /park -
leoals - 08.08.2011
Trata borrando el:
y el:
pawn Код:
CreateVehicle(CarInfo[carid][cModel],CarInfo[carid][cLocationx],CarInfo[carid][cLocationy],CarInfo[carid][cLocationz]+1.0,CarInfo[carid][cAngle],CarInfo[carid][cColorOne],CarInfo[carid][cColorTwo],60000);
Pruebalo y nos dises si eso es lo que querias
Re: [Ayuda] /park -
ermakiloko - 08.08.2011
Hola Juliбn, como sabrбs, en alguno GM's al poner /park, el vehнculo respawnea para parkearse, te pongo un ejemplo:
El sistema de Gamerol de /park, al ponerlo no respawnea el coche, ni se arregla, simplemente guarda la posiciуn para cuбndo explota o cuando hacen respawn, yo quisiera algo asн, їahora me entiendes?
Gracias.
Respuesta: [Ayuda] /park -
[J]ulian - 08.08.2011
Hace lo que te dijo leoals.
Re: [Ayuda] /park -
ermakiloko - 08.08.2011
Nada Juliбn, al poner ese comando directamente me pone ( Cerrar el programa ), їhay algo mal del comando que me pasastes?
Respecto a tileoals, puse lo que me dijistes, no respawnea ni nada, pero no se guarda el la posiciуn del park..
Respuesta: [Ayuda] /park -
[J]ulian - 08.08.2011
De hecho copiй y peguй el del primer post modificando lo que te dijo йl xD.
PD: Lo quito para evitar confusiones.
Respuesta: [Ayuda] /park -
leoals - 09.08.2011
o tambien puedes usar antes del respawn el GetVehicleHealth y despues del respawn el SetVehicleHealth.
Te explico, el GetVehicleHealth para checar el daсo que tiene tu vehiculo, (es necesario ponerlo antes del reapawn) y el SetVehicleHealt es para devolverle el daсo a tu vehiculo.
PD: el Vehiculo respawneara pero con esas dos funciones lograra que el vehiculo se quede con el daсo que tenia justo antes del respawn.
Respuesta: [Ayuda] /park -
[J]ulian - 09.08.2011
Sуlo le dejarб el daсo como antes, pero el daсo fнsico ( abolladura, vidrio rojo, ect ) se repararб. De esa manera.
Respuesta: [Ayuda] /park -
leoals - 09.08.2011
Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Sуlo le dejarб el daсo como antes, pero el daсo fнsico ( abolladura, vidrio rojo, ect ) se repararб. De esa manera.
|
Estoy conciente de eso xD , pero para eso tambien puede usar GetVehicleDamageStatus y UpdateVehicleDamageStatus