NPC ocupa todas las id's
#1

Bueno, pues en casi todos los comandos a los que tengo que elejir jugador, tengo esto:
pawn Код:
if(IsPlayerNPC(Jugador)) return Mensaje(playerid, COLOR_ERROR, " El Jugador ingresado, es un Npc.");
Tengo un solo NPC activo y el problema esta en el, lo que pasa es que ocupa todas las id's, asi yo tenga la id numero 1, el tenga la cero, y en un comando coloque como jugador la id 1, aparece que es un npc, tambien si coloco la id40, 35, 150, etc. me aparece que es un npc.

A alguien le ha pasdo? si es asi pasame la solucion porfa.

Ayuden..me!
Reply
#2

Mostrб quй valor le das a "Jugador"
Reply
#3

Te mostrare un comando, el /irA para que veas:

pawn Код:
CMD:ira(playerid, params[])
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            if(User[playerid][Administrador] >= 1)
            {
                if(AdminServicio[playerid] == 1)
                {
                    new Jugador, Float:x, Float:y, Float:z;
                    if(sscanf(params, "u", Jugador)) return Mensaje(playerid, COLOR_INFO, "Forma de Uso: /IrA [playerid]");
                    if(!IsPlayerConnected(Jugador)) return Mensaje(playerid, COLOR_ERROR, " El Jugador no esta conectado");
                    GetPlayerPos(Jugador, x, y, z);
                    SetPlayerPos(playerid, x, y+1, z);
                    SetPlayerInterior(playerid, User[Jugador][IntID]);
                    Msg(playerid, COLOR_INFO, " Te has transportado hacia %s ", NombreJugador(Jugador));
                    //Mensaje(playerid, COLOR_INFO, String);
                    //----------------------------------------------------------
                } else { Mensaje(playerid, COLOR_ERROR, "No estas en servicio administrativo"); }
            } else { Mensaje(playerid, COLOR_ERROR, "No tienes nivel de Administrador suficiente!"); }
        }
        return 1;
    }
Sale con cualquier id que me eh transportado al NPC.
Reply
#4

Es que no le das valor a Jugador. No se como se usa sscanf, asн que no se como se hace.
Reply
#5

Baja tu versiуn a R2 , es el bug de R5 con sscanf, O tambiйn creo que un usuario ya resolviу eso en el thread de sscanf, revisalo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)