NPC ocupa todas las id's -
Nicolas_Castillo - 04.08.2011
Bueno, pues en casi todos los comandos a los que tengo que elejir jugador, tengo esto:
pawn Код:
if(IsPlayerNPC(Jugador)) return Mensaje(playerid, COLOR_ERROR, " El Jugador ingresado, es un Npc.");
Tengo un solo NPC activo y el problema esta en el, lo que pasa es que ocupa todas las id's, asi yo tenga la id numero 1, el tenga la cero, y en un comando coloque como jugador la id 1, aparece que es un npc, tambien si coloco la id40, 35, 150, etc. me aparece que es un npc.
A alguien le ha pasdo? si es asi pasame la solucion porfa.
Ayuden..me!
Respuesta: NPC ocupa todas las id's -
[J]ulian - 04.08.2011
Mostrб quй valor le das a "Jugador"
Respuesta: NPC ocupa todas las id's -
Nicolas_Castillo - 04.08.2011
Te mostrare un comando, el /irA para que veas:
pawn Код:
CMD:ira(playerid, params[])
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
if(User[playerid][Administrador] >= 1)
{
if(AdminServicio[playerid] == 1)
{
new Jugador, Float:x, Float:y, Float:z;
if(sscanf(params, "u", Jugador)) return Mensaje(playerid, COLOR_INFO, "Forma de Uso: /IrA [playerid]");
if(!IsPlayerConnected(Jugador)) return Mensaje(playerid, COLOR_ERROR, " El Jugador no esta conectado");
GetPlayerPos(Jugador, x, y, z);
SetPlayerPos(playerid, x, y+1, z);
SetPlayerInterior(playerid, User[Jugador][IntID]);
Msg(playerid, COLOR_INFO, " Te has transportado hacia %s ", NombreJugador(Jugador));
//Mensaje(playerid, COLOR_INFO, String);
//----------------------------------------------------------
} else { Mensaje(playerid, COLOR_ERROR, "No estas en servicio administrativo"); }
} else { Mensaje(playerid, COLOR_ERROR, "No tienes nivel de Administrador suficiente!"); }
}
return 1;
}
Sale con cualquier id que me eh transportado al NPC.
Respuesta: NPC ocupa todas las id's -
[J]ulian - 04.08.2011
Es que no le das valor a Jugador. No se como se usa sscanf, asн que no se como se hace.
Re: NPC ocupa todas las id's -
linux - 04.08.2011
Baja tu versiуn a R2 , es el bug de R5 con sscanf, O tambiйn creo que un usuario ya resolviу eso en el thread de sscanf, revisalo