crear pickups en entrar
#1

hola buenas quisiera ver si me pueden decir como hacer un pickup para que cuando se acerque el jugador entre lo mande a un interior

es decir si un jugador pasa por el pickup de un casa entre al interior de la casa haci como la casa de los johnson lo busque en tutoriales pero o encontre algo haci saludos
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#2

pawn Код:
new
    PickupCasaCj;

public OnGameModeInit()
{
    PickupCasaCj = CreatePickup....

    return 1;
}

public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
    if (pickupid == PickupCasaCj)
    {
        SetPlayerPos(playerid, Float: x, Float: y, Float: z);
        // Demas funciones
    }
   
    return 1;
}
Espero que te sirva
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#3

Sencillo, solo has un teleport en CheckForWalkingTeleport

pawn Код:
public CheckForWalkingTeleport(playerid)
{
             new Float:cx, Float:cy, Float:cz;
    GetPlayerPos(playerid, cx, cy, cz);  
 if(PlayerToPointStripped(1, playerid,X,Y,Z, cx,cy,cz))//Aqui las coordenadas de donde deseas que se haga el teleport (son las mismas coordenadas del pickup)
    {
        GameTextForPlayer(playerid, "TEXTO", 5000, 1);
        SetPlayerInterior(playerid, 0);//cambia el "0" por el id del interior que desees
        SetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);// Coordenadas donde apareceres cuando se realiza el teleport
Despues crea el pickup en OnGameModeInit


AddStaticPickup(1239, 2, 1173.2563,-1323.3102,15.3943);
Que es igual a:
AddStaticPickup(Modelo del pickup, tipo de spawn, cordenada X, cordenada Y, cordenada Z);


Eso es todo Suerte
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#4

Quote:
Originally Posted by leoals
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Sencillo, solo has un teleport en CheckForWalkingTeleport

pawn Код:
public CheckForWalkingTeleport(playerid)
{
             new Float:cx, Float:cy, Float:cz;
    GetPlayerPos(playerid, cx, cy, cz);  
 if(PlayerToPointStripped(1, playerid,X,Y,Z, cx,cy,cz))//Aqui las coordenadas de donde deseas que se haga el teleport (son las mismas coordenadas del pickup)
    {
        GameTextForPlayer(playerid, "TEXTO", 5000, 1);
        SetPlayerInterior(playerid, 0);//cambia el "0" por el id del interior que desees
        SetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);// Coordenadas donde apareceres cuando se realiza el teleport
Despues crea el pickup en OnGameModeInit


AddStaticPickup(1239, 2, 1173.2563,-1323.3102,15.3943);
Que es igual a:
AddStaticPickup(Modelo del pickup, tipo de spawn, cordenada X, cordenada Y, cordenada Z);


Eso es todo Suerte
no es necesario usar PlayerToPoint estando ya el callback OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid) y definiendo el pickup
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#5

ariel donde pongo el id del interior me lo explicas un poco mas es que voy a poner como 20 casas
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#6

te ayudo:

ese codigo que puso ariel tu preguntas donde poner el interior? bien...donde esta:

pawn Код:
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
    if (pickupid == PickupCasaCj)
    {
        SetPlayerPos(playerid, Float: x, Float: y, Float: z);
        SetPlayerInterior(playerid, INTERIOR); //aqui le asignas el interior al jugador el mismo de la casa a ir y posicion de la casa(leer lo ultimo)
// Demas funciones
    }
   
    return 1;
}
Bien si me das clic te llevo a 1 pagina donde estan los interiores con la posicion y con la id de interior
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#7

OK YA LO HICE Y SI EFECTIVAMENTE SI ENTRA PERO PARA SALIR NO PUEDE COMO LO SULUCIONO
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#8

Este sistema de GROVE4L te lo hace todo en una lнnea:
http://www.pawnoscripting.com/foro/v...?f=128&t=19066
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#9

Quote:
Originally Posted by chucho
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OK YA LO HICE Y SI EFECTIVAMENTE SI ENTRA PERO PARA SALIR NO PUEDE COMO LO SULUCIONO
creas otro pickup igual al otro pero en un interior lee los parametros de createpickup
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#10

no te entendi ariel lo podias explicar mjor
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