crear pickups en entrar -
chucho - 13.07.2011
hola buenas quisiera ver si me pueden decir como hacer un pickup para que cuando se acerque el jugador entre lo mande a un interior
es decir si un jugador pasa por el pickup de un casa entre al interior de la casa haci como la casa de los johnson lo busque en tutoriales pero o encontre algo haci saludos
Respuesta: crear pickups en entrar -
Ari3l - 13.07.2011
pawn Код:
new
PickupCasaCj;
public OnGameModeInit()
{
PickupCasaCj = CreatePickup....
return 1;
}
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
if (pickupid == PickupCasaCj)
{
SetPlayerPos(playerid, Float: x, Float: y, Float: z);
// Demas funciones
}
return 1;
}
Espero que te sirva
Respuesta: crear pickups en entrar -
leoals - 13.07.2011
Sencillo, solo has un teleport en
CheckForWalkingTeleport
pawn Код:
public CheckForWalkingTeleport(playerid)
{
new Float:cx, Float:cy, Float:cz;
GetPlayerPos(playerid, cx, cy, cz);
if(PlayerToPointStripped(1, playerid,X,Y,Z, cx,cy,cz))//Aqui las coordenadas de donde deseas que se haga el teleport (son las mismas coordenadas del pickup)
{
GameTextForPlayer(playerid, "TEXTO", 5000, 1);
SetPlayerInterior(playerid, 0);//cambia el "0" por el id del interior que desees
SetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);// Coordenadas donde apareceres cuando se realiza el teleport
Despues crea el pickup en
OnGameModeInit
AddStaticPickup(1239, 2, 1173.2563,-1323.3102,15.3943);
Que es igual a:
AddStaticPickup(Modelo del pickup, tipo de spawn, cordenada X, cordenada Y, cordenada Z);
Eso es todo Suerte
Respuesta: crear pickups en entrar -
Ari3l - 13.07.2011
Quote:
Originally Posted by leoals
Sencillo, solo has un teleport en CheckForWalkingTeleport
pawn Код:
public CheckForWalkingTeleport(playerid) { new Float:cx, Float:cy, Float:cz; GetPlayerPos(playerid, cx, cy, cz); if(PlayerToPointStripped(1, playerid,X,Y,Z, cx,cy,cz))//Aqui las coordenadas de donde deseas que se haga el teleport (son las mismas coordenadas del pickup) { GameTextForPlayer(playerid, "TEXTO", 5000, 1); SetPlayerInterior(playerid, 0);//cambia el "0" por el id del interior que desees SetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);// Coordenadas donde apareceres cuando se realiza el teleport
Despues crea el pickup en OnGameModeInit
AddStaticPickup(1239, 2, 1173.2563,-1323.3102,15.3943);
Que es igual a:
AddStaticPickup(Modelo del pickup, tipo de spawn, cordenada X, cordenada Y, cordenada Z);
Eso es todo Suerte 
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no es necesario usar PlayerToPoint estando ya el callback OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid) y definiendo el pickup
Respuesta: crear pickups en entrar -
chucho - 13.07.2011
ariel donde pongo el id del interior me lo explicas un poco mas es que voy a poner como 20 casas
Re: crear pickups en entrar -
jeanpierrevera - 13.07.2011
te ayudo:
ese codigo que puso ariel tu preguntas donde poner el interior? bien...donde esta:
pawn Код:
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
if (pickupid == PickupCasaCj)
{
SetPlayerPos(playerid, Float: x, Float: y, Float: z);
SetPlayerInterior(playerid, INTERIOR); //aqui le asignas el interior al jugador el mismo de la casa a ir y posicion de la casa(leer lo ultimo)
// Demas funciones
}
return 1;
}
Bien
si me das clic te llevo a 1 pagina donde estan los interiores con la posicion y con la id de interior
Respuesta: crear pickups en entrar -
chucho - 14.07.2011
OK YA LO HICE Y SI EFECTIVAMENTE SI ENTRA PERO PARA SALIR NO PUEDE COMO LO SULUCIONO
Respuesta: crear pickups en entrar -
SuperMarioRol - 14.07.2011
Este sistema de GROVE4L te lo hace todo en una lнnea:
http://www.pawnoscripting.com/foro/v...?f=128&t=19066
Respuesta: crear pickups en entrar -
Ari3l - 14.07.2011
Quote:
Originally Posted by chucho
OK YA LO HICE Y SI EFECTIVAMENTE SI ENTRA PERO PARA SALIR NO PUEDE COMO LO SULUCIONO
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creas otro pickup igual al otro pero en un interior lee los parametros de createpickup
Respuesta: crear pickups en entrar -
chucho - 14.07.2011
no te entendi ariel lo podias explicar mjor